Este es el famoSEIS Bande

El Estadio de La Tablada fue escenario en la goleada de Atlético Cuyaya sobre General Belgrano por 6 a 2, en el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura " Washigon Cruz".

PH: Rocío Rojas.

El partido inició bastante parejo, pero cuando el "Bandeño" logró quebrantar el cero, empezó a imponer ritmo y marcar tenencia de la pelota sobre el "Decano". Eso sucedió a los 17 minutos cuando tras un centro de Cesar Ruíz la pelota quedó bollando en el área y Nicolás Videla la envió al fondo de la red.

La réplica de Belgrano llegó solo tres minutos más tarde, Dario Mercado ejecutó un tiro libre desde el sector derecho que parecía tener destino de red, pero Ezequiel Arjona voló sobre el primer palo enviando la pelota al córner.

Promediando la media hora, al capitán "Bandeño" le negaron el gol sobre la línea y cuando en el rebote Benavidez quiso definir, lo derribaron. Pablo Tellez cobró el penal que Cesar Ruíz cambió por gol poniendo a la visita 2 a 1 arriba.

El "Decano" se metía en partido porque tan solo un minuto después llegaría el descuento, Darío Mercado rompió por el medio filtrando un pase magnífico para Alfio Espejo, que le cambió el palo al arquero rival para poner el 2 a 1.



El equipo de Claudio De Los Ríos no le dio tiempo a Belgrano y al minuto de iniciado el complemento, Cesar Ruíz asistió a Héctor Guzmán que marcó el 3 a 1 para los "Bandeños".

Llegando a los 10 minutos Belgrano descontó, tras una mano en el área de Cesar Ruíz, el árbitro del partido sancionó la pena máxima y Dario Mercado desde los 12 pasos puso el segundo tanto "decano".

A Belgrano le costaba romper las líneas del "Bandeño" y todo se le complicó un poco más cuando a los 16 minutos se quedó con uno menos, de la expulsión de Pablo Ibarrola nació el cuarto grito de Cuyaya, esta vez desde los pies de Bruno Solorza.

Para empezar a cerrar la goleada, a los 22 minutos apareció Nicolás Videla que con una media chilena inatajable para Franco Miranda, estampó el 5 a 2 para un "Bandeño" merecedor del resultado por lo plasmado dentro del campo de juego.

El sexto y último gol del partido lo encaminó Héctor Guzmán, ganó en velocidad y llegó hasta la línea final enviando un centro atrás para que ingrese Rogelio Salto y sentencie el 6 a 2 final.

Atlético Cuyaya se mantiene en la pelea de arriba con 15 unidades, la próxima fecha tendrá una dura prueba contra Los Perales. Por el lado de Villa General Belgrano, buscará superar la línea de los diez puntos cuando la próxima fecha se mida con Islas Malvinas.

Síntesis:

General Belgrano (2): Franco Miranda, Juan Carrizo, Fernando Robles, José Valeriano, Maximiliano Gutiérrez, Pablo Ibarrola, Claudio Rivero, Alfio Espejo, Marcos Albarracin, Dario Mercado, Patricio Trujillo.

Director Técnico: Daniel Villalba. 



Atlético Cuyaya (6): Ezequiel Arjona, Pablo Arancibia, Martín Carrizo, Ignacio De Los Ríos, Carlos Rodríguez, Nicolás Videla, Héctor Guzmán, Esteban Benavidez, Bruno Solorza, Cesar Ruíz, Elias León.

Director Técnico: Claudio De Los Ríos.



Goles: 17'PT y 22'ST Videla (AC); 30'PT Ruíz - de penal - (AC); 31'PT Espejo (VGB); 2'ST Guzmán (AC); 9'ST Mercado (VGB); 16'ST Solorza - de penal - (AC); 38'ST Salto (AC).

Cambios: 10'ST Franco Fernández y Enzo Aguirre por Robles y Mercado (VGB); 17'ST Matías Montoya por Benavidez (AC); 24'ST Rogelio Salto por Solorza (AC); 29'ST Mariano Castro por León (AC).

Incidencias: 16'ST expulsado Ibarrola (VGB).

Árbitro: Pablo Téllez.

Estadio: La Tablada (local Villa Gral. Belgrano).


Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment