Y voló voló

En el desarrollo de la sexta fecha del Torneo Clausura "Washington Cruz", Club Social y Deportivo "23 de Agosto" recibió la visita de Sportivo Palermo, siendo Cristian Carrillo el encargado de impartir justicia.


En un primer tiempo, donde las ideas de ambos elencos no eran bastantes claras, el equipo local salió a presionar con la mente en busca de los tres puntos.

Fue así que a los 2' Varela arriesgo y encaró hacia el area rival, pero no logró ejecutar claramenente su definición y el golero Farfan, con tranquilidad, controló el esférico. Alejo intentó nuevamente para Universitario probando desde mitad de cancha con un gran remate que inquietó al guardameta visitante, pero en dos tiempos logró ahogar el grito de gol para el local.

El equipo "canario" apostó a la contra y a aprovechar las falencias que presentaban los dirigidos por Jorge Fernández. Galarza a los 26' ejecutó un tiro libre que fue rechazado por el travesaño. Ya sobre el final Zequeiros  desaprovechó y malogró su remate por arriba del golero Arancibia. Con ambos arcos en cero llegó el descanso.


El complemento se presentó de una forma más atractiva para ambos equipos, quienes salieron en busca de un resultado favorable.

En 10' Andrés Fernández probó desde tres cuarto de cancha, pero la ejecución fue apenas rozando el palo derecho defendido por Farfán. Esto despertó al equipo "canario" y cuatro minutos más tarde el recién ingresado González encaró dejando toda la defensa "académica" a su espalda, y logró abrir el marcador.

El equipo local no se quedó de brazos cruzados, siendo Alejo quien supo aprovechar un error defensivo del equipo rival y probando con un fuerte remate desde la banda derecha colocó el 1 a 1.

Esa alegría de empate duró poco para Universitario, ya que en 36' apareció Víctor Galarza quien recibió el rebote de un jugador rival y no dudó en rematar para poner nuevamente en ventaja a los dirigidos por José Castaño. Y sin dejar que esto acabe con la mínima diferencia, Zequeiros recibió un pase filtrado desde mitad de cancha y con el balón a su merced venció la humanidad de Arancibia poniendo el 3 a 1 final.

Con este resultado, Palermo volvió al triunfo luego de varias fechas sin ganar, mientras que la Unju continúa en el fondo de la tabla.

Sintesis:

Universitario (1): Arancibia, Vargas, Larrahona, Barrios, Fernández, Jorqui, Alejo, Arco, Areco, Flores, Varela.
DT: Jorge Fernández.


Palermo (3): Farfan, Conté, Lacsi, Galian, Galarza, Peñarrieta, Rosales, Zequeiros, Gutierrez, Almaraz R., Cook.
DT: José Castaño.


Goles: 14'ST González (P), 29'ST Alejo (Unju), 36'ST Galarza (P), 44'ST Zequeiros  (P).

Cambios: 1' ST Siles por Larrahona (Unju), 7' ST Almaraz A. por Lacsi, 37'ST Teteoa por Cook.

Árbitro: Cristian Carrillo.

Estadio: Fausto Tejerina.



Compartí en Google Plus

About Belén Ferretti

    Blogger Comment
    Facebook Comment