Se despertó el Granate

Por el marco de la séptima jornada del torneo clausura, Deportivo Luján cortó su mala racha y derrotó a El Cruce por 2 a 0 en La Tablada.

PH La Liga Jujuy 

Luego de varias fechas sin poder ver la victoria, el elenco que dirige tácticamente Sergio Civardi se quedó con los primeros tres puntos en el campeonato "Washington Cruz". Con este triunfo, el "Grana" sumó 5 unidades, mientras que las "Pirañas" no pueden salir de los 2 puntos.

El intenso calor azotó en su momento a la capital jujeña tuvo como protagonistas a dos equipos que luchaban por salir del fondo de la tabla. Es por eso que promediando los 30', se detuvo el compromiso para que los elencos puedan refrescarse.

La paridad en el marcador se quebró sobre el epílogo del primer tiempo gracias a la conversión de Nazareno Méndez, tras una sutil asistencia de Nicolás Alfaro.


En la segunda parte el conjunto "Granate" pudo estirar la ventaja con el tanto del ingresado Pablo Burgos a la media hora de juego. 

El Cruce no pudo ocasionarle peligro al arco de Luján, sigue padeciendo las bajas de siete jugadores en este clausura y no levanta cabaza, siendo el último en la tabla de posiciones. Por su parte, el "Grana" obtuvo una importante victoria ante las "Pirañas" para recortarle distancia en la ubicación general para la clasificación a la Copa Jujuy del próximo año.



Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment