De gauchitos no tienen nada

Sin sobrarle mucho y cuando peor la pasaba, Los Perales rompió el cero y se quedó con un triunfazo por dos a cero, en un partido envuelto de polémica, bajo el control de Fabio Tito.


La primera mitad pasó sin pena, ni gloria. Un partido muy chato en donde ninguno de los dos equipos proponía una idea clara. Aburrieron.

Ya en el complemento, el visitante arrancó mucho mejor, Rodríguez era la manija del equipo, generando situaciones pero no lograban capitalizar ninguna de ella.

Cuando mejor estaba Malvinas, reaccionó el "gaucho", luego de un desborde por derecha de Luna, mandó un centro atrás que encontró sólo a Ibáñez para marcar el primero de Los Perales.

Los "héroes" sintieron el golpe y el conjunto de Armella, aprovenchado el envión, logró ampliar la diferencia con el penal convertido por Ruíz.

Párrafo aparte de la actuación de Fabio Tito, un partido tranquilo, se le terminó yendo de las manos.

Los Perales volvió a ganar y sigue expectante en los puestos de arriba. Por el lado de Malvinas, fue un poco más, pero se quedó con las manos vacías.

Síntesis

Los Perales (2): Benítez; Mora, Román, Rusitto, Luna; Ruiz, Santillán, Quiroga, Ibañez; Maita y Mallagray.
DT Nicolás Armella


Islas Malvinas (0): Castillo; Carreño, Montenegro, Rojas, Monteros; Dias, Wilde, Suárez, Rodriguez; Montaño, Banegas
DT Eduardo Caballero.


Goles: ST Ibañez (LP), Ruiz -p- (LP)

Cambios: ST 11' Zavoluk por Román (LP), 17' López por Díaz (IM), 31' Gimenez por Carreño (IM)

Expulsado: ST 33' Wilde y Rojas (IM) y Santillán (LP), 37' Caballero (DT - IM), 42' Ruiz (LP) 43' Rodríguez (IM) e Ibáñez (LP)

Árbitro: Fabio Tito

Estadio: Fortín Gaucho.


Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment