El primero fue azul

Por la Copa Confraternidad, el "Expreso" golpeó primero en su cancha. Y todo se definirá el día Jueves.


Talleres de Perico venció por la mínima a Juventud Antoniana de la provincia de Salta con gol de Maximiliano López. El cotejo estuvo bajo el control del colegiado Víctor Condo.

Un duelo de punteros de sus respectiva liga se daría en el Dr. Plinio Zabala ante un buen marco de público que se acercó a presenciar el encuentro.
Ninguno de los equipos quisieron regalar nada ya que era un partido interesante para medir fuerzas y saber en dónde están parados mirando a futuro.

El encuentro fue parejo, con mucho roces, dejando en claro las ganas de querer ganar el primer chico.

Ambos ejercían presión en sectores en las cuales se podrían sacar provecho haciendo que el rival cometa errores por lo cual aparecían los pelotazos.

Cerrado en todo momento, en donde el único error apareció a los 17' del primer tiempo por parte del arquero de la visita que ante un remate de Aguirre, en el rebote, le cometería una infracción a López; Condo cobraría la pena máxima para que el "Demonio" López lo cambie por gol. La única situación clara, y fue para Talleres que se hizo efectivo en el momento justo cerrando los primero 90' en un partido parejo.

Ahora, todo se definirá en la provincia de Salta cuando el partido de vuelta se juegue el día jueves 12 de Septiembre a las 21:00hs en el Fray Honorato Pistoia en donde el equipo Santo, deberá ganar para llevar la definición a los disparos desde el punto de penal.


Síntesis

Talleres (1): Llanos; Arroyo, Serrano, Lavayen; Pascuttini, Vilca, Pisculiche, Aguirre; Tarcaya; López, Rivero.
Director Técnico: Aldo Arroyo.

Juventud Antoniana (0): Nogales; Pérez Moya, Girón, Marín, Velazco; Chavarría, Díaz, Rojas, Esparza; De Pauli, Pinto.
Director Técnico: Adrián Cuadrado.

Goles: 17'PT Maximiliano López (T)

Cambios: 19'ST Silveira X Rojas (JA), 20'ST Mamaní X Tarcaya (T) y Borda Bossana X Rivero (T), 24'ST Cachi X Pinto (JA), 25'ST Mendoza X Pascuttini (T), 30'ST Gómez X Esparza (JA) y Vicedo X Chavarría (JA)

Árbitro: Condo Víctor

Estadio: Dr. Plinio Zabala


Compartí en Google Plus

About Ivo Gallardo

    Blogger Comment
    Facebook Comment