El diablo lo descarrilo

Gorriti dio el golpe y bajó al puntero, Talleres, al ganarle dos a cero con goles de Espinoza y Ortega, en el cierre de la octava fecha del Torneo Clausura.


El primer tiempo fue muy disputado, Talleres intentando imponer el ritmo, mientras que Gorriti era un equipo ordenado que buscaba sorprender con alguna contra. Los primeros 45' se fueron sin emociones.

Ya en el complemento, la propuesta de cada uno seguía siendo la misma, el visitante tratando de inclinar la cancha, pero el local cortaba los circuitos y debía de aprovechar de alguna contra, fue así que a los 5', Cocha comando la contra, habilitó a Espinoza que definió en el mano a mano con Llanos y adelanto a Gorriti en el marcador.

Talleres podría haber igualado el resultado, pero Mena a instancia de su asistente numero dos anuló el tanto de Mamani y desató la polémica.

El equipo que conduce Aldo Arroyo dominaba las acciones, pero no le daba cierre a las jugadas. Mientras que el local a los 41' logró capitalizar otra contra, cuando Cruz recuperó la pelota en la mitad de la cancha y jugó con Ortega que decidió rematar desde tres cuarto, sorprendiendo a Llanos, marcando un golazo y decretando un triunfazo, jugando el local con ocho jugadores y la visita terminó con nueve en cancha.

Gorriti se quedó con los tres puntos, siendo el equipo que derrotó en los dos partidos del año al "expreso". Por el lado de Talleres dejó en el camino el invicto y quedó como puntero en compañía de San Francisco, que será se próximo rival y ademas debe de aguardar la decisión del Tribunal de Disciplina por la mala inclusión de Sebastian Pisculiche.   


Sintesis

Atletico Gorriti (2): Paz; Ruiz, Tastaca, Segovia; Bautista, Cruz, Lamas, Alderete, Cocha; Ortiz, Espinoza
DT Gustavo Coronel 


Talleres de Perico: Llanos; Arroyo, Serrano, Lavayen; Aguirre, Mendoza, Vilca, Mamani; Martinez; Media, Borda Bossana.
DT Aldo Arroyo


Goles: ST 5' Espinoza (AG), 41' Ortega (AG)

Cambios: ST 10' Ortega por Alderete (AG), López por Borda Bossana (TP), 23' Ruiz por Narváez (TP), 27' Carrizo por Ortiz (AG), 32' Severich por Espinoza, 38' Sánchez por Mamani (TP)

Expulsado: ST 8' Ruiz (AG), 21' Lavayen (TP), 37' Tastaca (AG) y Arroyo (TP), 49' Lamas (AG)

Árbitro: Alejandro Mena

Estadio: Fausto Tejerina


Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment