Victoria canaria

Sportivo Palermo pegó en los momentos justos y venció como visitante 2 a 0 a General Lavalle, por el partido de la fecha ocho del Torneo Clausura " Washigon Cruz".


Y desde el inicio del partido Palermo intentó llevar el ritmo de juego. Sobre los 20 minutos Albornoz habilitó a Zequeiros que ingresó solo por el medio y puso el 1 a 0 para los "canarios".

Luego de que la visita rompiera el cero, el partido cayó en un pozo, ningún equipo era claro dominador y los arqueros eran espectadores de lujo.

A los cuatro minutos de iniciado el complemento, Sinche le ahogó el grito de gol a Almaraz y luego en el rebote Cook no pudo inflar la red.

El "General" carecía de ideas y de precisión, no logró manejar la pelota en mitad de cancha y por lo tanto, no tuvo ninguna situación clara, hasta recién pasada la media hora que Silva sacó un soberbio remate que Giménez despejó con lo justo.

Palermo no lograba aumentar la ventaja ni aún con un hombre de más, por la expulsión de Ventecol debido a un manotazo.

Cuando al "General" se le escapó el empate tras un disparo de Carabajal, nació el segundo gol de "Canario", que de contra puso el 2 a 0 con una rápida corrida de Gutiérrez por derecha.

Sin emociones, Palermo golpeó en los momentos justos y vuelve a sumar de a tres,  la próxima fecha se medirá ante Gorriti. Lavalle por su parte buscará recuperarse ante Altos Hornos Zapla.

 Síntesis:

Lavalle (0): Sinche, Arenas, Martínez, Ventecol, Caucota, Carbajal, Flores, Aguaysol, Silva, Fernández y Leaño.

DT: José Urzagasti.


Sportivo Palermo (2): Giménez, Conte, Rosales, Galian, Peñarrieta, H. Albornoz, Cook, Zequeiros, Gutiérrez, E. Almaraz y N. Albornoz. 

DT: José Castaño.


Gol en el PT: 20' Zequeiros (SP).

Gol en el ST: 40' Gutiérrez (SP).

Cambios en el ST: 20' González por Leaño (L), 35' Castillo por Flores (L), 38' Maestro por Cook (SP),  42' J.  Alberto  por Zequeiros (SP) y 44'  J. Almaraz por Gutiérrez (SP) 

Expulsado: 23' del ST Ventecol (L). 

Árbitro: Mariano López.

Estadio: Líbero Bravo.


Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment