Los miro desde arriba

Por la quinta fecha del Torneo Clausura "Washington Cruz", Club Social y Deportivo 23 de Agosto recibió en el estadio de La Tablada a Talleres de Perico, Roberto Villegas fue el encargado de impartir justicia.


En el inicio del partido, el Expreso fue el mayor dominador del balón a pesar del hombre de menos que sufrió tras la expulsión de Serrano, mientras que la UNJU apelaba a la contra.

Fue entonces donde en la primera parte se notó la jerarquía del equipo "periqueño", llegando al descansó marcando 5 goles, donde Borda Bossana marcó en tres ocasiones y López en dos, por parte de Universitario descontó Flores de penal.

En el inicio del complemento, el equipo que dirige tácticamente Aldo Arroyo continuó haciendo lo suyo, cuando tan solo en 9' minutos llegó el sexto gol, cuando Borda Bossana encaró y cruzó un pase para Aguirre quien remató bajo la humanidad de Galeano.

Llegando a la mitad de la segunda parte, Galeano sale lejos, Borda Bossana aprovecha la mala decisión del golero e infló la red marcando el séptimo tanto. Minutos más tarde Villegas cobró un penal para la visita pero Pascutini estrelló su remate en el palo.

Para cerrar el encuentro, en 41' Rivero desde el borde del área colocó el esférico sobre el palo izquierdo que defendía Galeano y así estampó el octavo y último gol del partido.

Con este resultado Talleres quedó como único líder del Torneo Clausura, y los dirigidos por Jorge Fernandez vuelven a irse con las manos vacías.


Sintesis:

Universitario: Galeano, Sabedra, Galli, Garzón, Fernandez, Vargas, Alejo, Arco, Flores, Areco, Di Filippo.

DT: Jorge Fernández


Talleres: Llanos, Serrano, Lavayen, Arroyo, Vilca, Pisculiche, López, Pascituni, Borda Bossana, Tarcaya, Aguirre.

DT: Aldo Arroyo.


Goles: 26' PT Borda Bossana (T), 27'PT Borda Bossana (T), 30'PT López (T), 37'PT Flores de penal (Unju), 43'PT López de penal (T) 44'PT Borda Bossana (T), 9'ST Aguirre (T), 31'ST Borda Bossana, 41'ST Rivero (T).

Cambios: 1'ST Jorqui por Garzón (unju), 1'ST Ailan por Lavayen (T), 13'ST Torres por Areco (Unju), 15'ST Mendoza por Vilca (T), 27'ST Rivero por López (T), 35'ST Ramirez por Vargas (Unju)

Incidencias: 6'PT expulsado Serrano (T).

Estadio: La Tablada

Árbitro: Roberto Villegas.


Compartí en Google Plus

About Belén Ferretti

    Blogger Comment
    Facebook Comment