Triunfo a sangre caliente

El "Expreso" fue más que el León y lo goleó por 4-0 con tantos de Rivero, Mamaní, Aguirre y Borda Bossana por la 6ta fecha del clausura.


Bajo un intenso calor en el estadio de La Tablada, Talleres visitaba a Ciudad de Nieva en busca de seguir sumando de a tres para mantenerse en lo más alto en la tabla de posiciones.

Solamente siete minutos duró el marcador en 0 ya que se abriría con el gol de Rivero que ante un centro rasante de Mamaní del sector izquierdo, solamente tendría que empujarla para el 1-0 a favor.

El desarrollo del primer tiempo se vería plagado de errores en los pases y en las decisiones con el manejo del balón teniendo como resultado escasas situaciones de peligros.


El complemento sería más entretenido en donde llegarían los tres goles restantes.

El "Expreso" golpearía por segunda vez a los 40". Gran pase en largo de Aguirre a las espaldas de los centrales locales; buena lectura de Mamaní que en un movimiento se vio mano a mano con Miralles y definía sobre el palo derecho.

Nieva intentaría achicar el marcador a los 4' pero Llanos le decía "No" al gran disparo de Lizondo que se metía sobre el palo derecho del arco visitante.

Los dirigidos por Arroyo apretarían nuevamente el acelerador a los 11' con Aguirre que definía en soledad ante la salida del uno local.

El cuarto y último gol del encuentro sería de penal aprovechado por Borda Bossana a los 30' para cerrar un encuentro a favor de los Periqueños que le permite seguir liderando el torneo liguista, y pensar con tranquilidad el próximo compromiso que tendrá por copa Jujuy cuando visite a Soc. De Tiro y Gimnasia de San Pedro el domingo 22 de Septiembre a partir de las 17:15hs.

Síntesis


Ciudad de Nieva (0): Miralles; S. Mamaní, Villalba, González, F. Chaile; Montero, L. Chaile, V. Mamaní; Ortega; Sangüezo, Lizondo.

Director Técnico: Jorge Ortega



Talleres (4): Llanos; Portal, Arroyo, Ailan, N. Rivero; Aguirre, Mendoza, G. Mamaní; Tarcaya; F. Rivero, Borda Bossana.

Director Técnico: Aldo Arroyo


Goles: 7'PT F. Rivero (T), 30"ST Mamaní (T), 11'ST Aguirre (T), 30'ST Borda Bossana (T)

Cambios: ST Martínez X Tarcaya (T), 13'ST López X Sangüezo (CN), 21'ST Méndez X Portal (T), 31'ST Sánchez X Aguirre (T), 40'ST Vaca X F. Chaile (CN)

Árbitro: Facundo Maizares

Estadio: La Tablada


Compartí en Google Plus

About Ivo Gallardo

    Blogger Comment
    Facebook Comment