Ganó el "pionero"

Continuando con la octava fecha del torneo clausura, Alto Juniors derrotó a su par Deportivo Luján por la mínima ventaja en La Tablada. Hernán Salazar fue el autor de la única conquista "pionera".


El elenco orientado por Mario Jiménez cosechó una importante victoria para sumar 11 unidades en el "Washington Cruz". Por su parte, Luján no pudo seguir con su envión anímico tras ganarle a El Cruce en la fecha pasada.

En cuanto al duelo futbolístico, ambos equipos llevaron a cabo un partido totalmente discreto. Aún así, los primeros 20' fueron interesantes y dinámico a la vez. La pelota iba y volvía. Sin embargo, Luján y Alto Juniors no supieron ser inteligentes a la hora de crear juego y acciones para vulnerar el marcador.

En el segundo tiempo, el ritmo del encuentro levantó su nivel puesto que se observaron varias situaciones peligro. A los 20', el "pionero" avisó con un remate potente de Cardozo que finalmente se fue al travesaño.

La apertura del marcador se produjo a los 26' tras una excelente corrida de Salazar, quién se ánimo a encarar y rematar al arco defendido por Retamal pero el golero "granate" no tuvo fortuna en esa acción ya que la pelota terminó en el fondo de la red.

A partir de ahí, el encuentro se volvió más friccionado, Alto Juniors cuidó demasiado la ventaja y Luján arrinconó a su rival pero nunca pudo igualar la serie.

Luego, hubo tiempo para las expulsiones de Chocobar y Cardozo para la entidad de Alto Comedero. Por su parte, Castro dejó con un hombre menos a Luján. Estas acciones no modificaron en nada en cuanto al juego.


Síntesis

Luján (0): Paz, L. Quiroga, Álvarez, Rojas, Castro, G. Quiroga, García, Sandoval, Burgos, Martínez, Morales. DT: Sergio Civardi.


Alto Juniors (1): Apaza, Uriona, Gutiérrez, Torrez, Vilca, Alejo, Salazar, Vilte, Cardozo, Chocobar, Silvera. DT: Mario Jiménez.


Gol ST: Salazar (AJ).

Cambios ST: 11' Flores por Morales (DL), 19' Ojeda por Martínez (DL), 27' Jaljal por Vilca (AJ), 29' Aguirre por Rojas (DL), 40' Barro por Vilte (AJ).

Incidencias ST: 31' expulsado Cardozo (AJ), 40' expulsado por doble amarilla Chocobar (AJ), a los 47' expulsado Castro (DL).
Árbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: La Tablada.


Compartí en Google Plus

About juguemosdeprimera

    Blogger Comment
    Facebook Comment