Tiburón al ataque

El "Tiburón" se recuperó con un triunfo ante un pálido "Granate"

Por la 4° fecha del torneo clausura "Washington Cruz", La Viña goleó 3 a 0 a su par Deportivo Luján en el mítico estadio La Tablada.

Luego de caer ante Cuyaya en la anterior fecha, la Asociación Atlética La Viña alimentó su ilusión de conseguir el título liguista con una goleada y sobre todo pudo hacerle frente a la bajas de jugadores importantes en el once titular.

La contienda futbolística arrancó totalmente discreta, ambos conjuntos lucharon en el medio campo para adueñarse del esférico. Es así que La Viña entendió el juego y se apoderó de las acciones puesto que se acomodó en el terreno de juego.

En diversas ocasiones el golero Paz evitó la caída su equipo, puesto que Mejía y Quiroga no pudieron darle puntería a sus respectivas oportunidades.

La resistencia "Granate" culminó a los 29', cuando Palanque lanzó un centro venenoso, al corazón del área chica, hacia la cabeza de Arraya, quién con un certero golpe mandó la redonda hacia el fondo de la red.

Sobre el epílogo del primer tiempo, otra vez apareció Arraya para inflar las mallas y coronar la perfecta jugada que realizó Tolaba previo al gol del "Tiburón".

Si bien, Luján con algunas impresiones pudo hacerle frente a su rival, sólo le faltó profundidad y convicción para descontar en el marcador.

En la parte complementaria La Viña fue más cauto, retuvo el balón e hizo circular la misma. Luján pudo haber achicado la diferencia pero el poste le negó el grito de gol a Aguaysol a los 10'.

Sobre los 26', Mejía maquilló el resultado parcial en goleada tras recibir una pase en profundidad y al quedar mano a mano con el golero decidió eludirlo para marcar el 3 a 0 definitivo.

En los minutos posteriores se observaron las expulsiones de Vilca (La Viña) y Aguaysol (Luján), que en nada influyó en el transcurso del encuentro. 

Síntesis:

Deportivo Luján (0): Paz, Jerez, Álvarez, Rojas, Peñaloza, García, Crespo, Morales, N. Aguaysol, Alfaro, Bárcena. Director Técnico: Sergio Civardi.


Atlético La Viña (3): Quispe, Alemán, Tolaba, Vilca, Nina, Aguirre, Carles, M. Quiroga, Palenque, Mejía. Director Técnico: Cristián Corrales.



Gol PT: 29' y 40' Arraya (LV). ST: 26' Mejía (LV).

Cambios ST: 11' Méndez por Morales y Martínez por García (DL), 18' L. Quiroga por Crespo (DL), 37' Garzón por Arraya y Luna por Carles (LV), 40' Pereira por Aguirre (LV).

Incidencias ST: 30' expulsados Vilca (LV) y N. Aguaysol (DL).

Árbitro: Augusto Cardozo.

Estadio: La Tablada.



Compartí en Google Plus

About juguemosdeprimera

    Blogger Comment
    Facebook Comment