¿Cómo está la situación de Pisculiche y Talleres?

Salió el boletín del Tribunal de Disciplina. Mirá como está la situación del mediocampista, Sebastian Pisculiche, y del Club Talleres de Perico.

Sebastian Pisculiche


Si bien Universitario no hizo ninguna protesta por la mala inclusión del jugador del "expreso", los equipos que sí marcaron esta irregularidad fueron Atlético Cuyaya y Asociación Atlética La Viña, que se vieron amparados por el Articulo 1 del Reglamento de Transgresión y Penas, que dice:

La denuncia deberá ser presentada en el Tribunal de Disciplina, dentro de los tres días hábiles contados desde la cero hora del día siguiente de producido el hecho que se denuncia. Iguales requisitos rigen para las denuncias que formulen los clubes o personas que, sin tener obligación reglamentaria de hacerla, se consideren directamente perjudicadas por la infracción.
Si bien en primera medida el delegado de Talleres había recusado el pedido porque en la presentación realizada faltaban las firmas de los Secretarios de Cuyaya y La Viña, cumpliendo los plazos, el martes fue presentada nuevamente con todas las firmas y requisitos que marca el reglamento de la Liga Jujeña de Fútbol.

Ahora todo esta en manos del Tribunal de Disciplina, que ya dio a conocer el boletín y Sebastián Pisculiche está suspendido provisoriamente.

En los próximos días se dará a conocer cual será la sanción definitiva para el jugador y para la institución periqueña, por este error administrativo. ¿Le darán por perdido el partido a Talleres? ¿Pisculiche podría recibir una sanción mínima a cinco partidos? ¿Podrá recusar la presentación y no recibir ninguna sanción?
Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment