Con la piel renovada

El "Expreso" le renovó el color a sus vagones y ya tiene nueva indumentaria para afrontar los partidos venideros.


Ante una gran concurrencia de medios e hinchas, se realizó la presentación oficial de la vestimenta del equipo Periqueño a cargo de la firma Mantis, quien viste a varios equipos de la Liga Jujeña de Fútbol.


En el evento se dio a conocer el conjunto titular y alternativo tanto para los jugadores de campo como para el arquero. Acompañaron los conjuntos de entrenamientos y de viaje con detalles que llamaron la atención de los presentes.


El color azul dice presente en todos los modelos expuestos, acompañados por detalles negros y celestes en las diferentes vestimentas que fueron exhibidos por los jugadores de la institución que dijeron presente en el evento.


Cabe destacar que en esta edición, el escudo tendrá en la parte superior una estrella de color amarilla como reconocimiento al campeonato y ascenso logrado al Torneo Argentino A de la temporada 2001-2002. Y un logo de un tren simbolizando el reconocido apodo que tiene la institución Periqueña: El Expreso Azul.

El estreno de la misma será el día Domingo 22 de Septiembre cuando Talleres visite por 4tos de final de la Copa Jujuy a Sociedad de Tiro y Gimnasia en el Fortín de Barrio Belgrano (San Pedro).

Compartí en Google Plus

About Ivo Gallardo

    Blogger Comment
    Facebook Comment