La Naranja Mecanica


Los de "San Pancho" golearon a los siderugicos y comparte, de forma momentanea, la punta con Talleres. El duelo se disputo en el "Libero Bravo" y fue dirigido por Cristian Carrillo. 



San Francisco asume el protagonismo en el Torneo Clausura y por la 8° Fecha goleo 4-0 a Atlético Pálpala, alcanzando de forma momentánea en la cima de posiciones a Talleres, quien será su próximo rival. Los goles para los de “San Pancho” fueron convertidos por Rodríguez y Chuchuy, ambos por partida doble; mientras que el “pirata” culmino el encuentro con dos menos, por la expulsión de Lamas y Dávalos.

Si bien, San Francisco se puso en ventaja con un gol polémico en la primera etapa, en el complemento justifico la victoria. Por su parte, Atlético Pálpala no supo aprovechar su mejor momento en el partido y termino cometiendo muchos errores defensivos, que facilitaron ampliar la diferencia en el “score” de su rival.

Los dirigidos por “Zapatón” Beltran viven un gran momento en el Clausura, no solo porque comparte la punta con Talleres (visita el domingo a Gorriti), sino que futbolísticamente tiene buenos argumentos, basado en sus principales figuras: su capitán, Eduardo Chuchuy y su goleador, José Rodríguez.


Síntesis del Partido

SAN FRANCISCO (4): Romano; Castro, Canavires, Mercado y Flores; Cabral, Chuchuy, Alarcón y Cáceres; Vera y Rodríguez. DT: J. Beltran.


ATLETICO PALPALA (0): Rueda; Burgos, Lamas, Córdoba y Dávalos; Valdez, Arena, Albornoz y Marañón; Guevara y Aldonate. DT: A. García.


GOLES: 40’PT Rodríguez (SF), 10’ST Rodríguez (SF), 15’ST Chuchuy (SF), 32’ST Chuchuy (SF).

CAMBIOS: Inicio ST Chauque por Marañón (AP), 11'ST Mariscal por Burgos (AP), 17'ST Azzulino por Rodríguez (SF), 20'ST Beltrán por Santiago Vera (SF) y 33'ST  Ferreyra por Flores (SF).

INCIDENCIAS: 15'ST expulsado Lamas (AP), 43'ST expulsado Dávalos. 

ARBITRO: Cristian Carrillo.

ESTADIO: “Libero Bravo”.




Compartí en Google Plus

About GSilvio_5

    Blogger Comment
    Facebook Comment