Las cuatro patas del lobo

Por la fecha N° 8 del torneo clausura “ Washington Cruz", se enfrentaban Gimnasia y Esgrima ante El Cruce, bajo las órdenes de David Rojas.


Iniciando el encuentro ya comenzaba a ganar “el lobito", con gol de Nallim al minuto, fue luego de un centro del sector derecho por parte de Méndez, para poner el 1 a 0 inicia de la tarde.

El trámite del partido no sería muy vistoso, con posesión para el local que intentaba sin concretar y así a los 24' con un remate de Chiozza al ángulo, pero quien respondía excelente era Pereyra.

Los minutos transcurrían y se repartían el balón, así terminarían los primeros 45'.

El complemento no sería tan diferente a los primeros 45', ya que a los 2' de juego el “lobito” estiraria el marcador, siendo Nallim el que devolvió gentilezas para Méndez, quien marcaría el 2 a 0.

A los 13'ST  en un tiro de esquina desde el sector derecho, de manera olímpica se exigía a Yecora. Un minuto después en una contra de Gimnasia comandada por Garnier, definiría sólo ante el golero “piñara", para el tercero del local.

Llegando a los 18’ST Garnier cerraría el marcador, convirtiendo el segundo en la cuenta personal y el 4 a 0 para los dirigidos por Anaya.

Síntesis:

GyEJ: Yecora; Llanes, Barro, Maizarez, Madelon; Quintana; Gualpa, Chiozza, Garnier, Nallim; Méndez.
Dt: Cristian Anaya.


El Cruce: Pereyra; Cáceres, Grimaldo, Abalos, Gutiérrez; Arce, Balderrana, Santos, Luna; Santella, Estévez.
Dt: Luis Cabezas.


Cambios: Paniagua por Chiozza (GyEJ); Rodríguez por Gualpa (GyEJ); Zapana por Nallim (GyEJ); Venecia por Santos (EC); Cáceres por Estévez(EC); Hernández por Arce (EC).

Estadio: Papel Noa.

Árbitro: David Rojas.



Compartí en Google Plus

About juguemosdeprimera

    Blogger Comment
    Facebook Comment