En el barrio no hubo ganador

Por el marco de la sexta fecha del torneo clausura "Washington Cruz", Deportivo Luján y la primera local de Gimnasia y Esgrima aburrieron en La Tablada y terminaron empatando cero a cero.


Las dos instituciones repartieron unidades en un partido para el olvido, puesto que no se vieron acciones concretas para quebrar el marcador. Lo positivo para Luján fue que sumó un punto después tres jornadas. Gimnasia no pudo relucir su juego debido a que sus jugadas fueron cortas por infracciones.

El cotejo se caracterizó por ser paupérrimo, el equipo local insinuó en todo momento pero nunca encontró los caminos necesarios para vencer la resistencia de Yecora, quién en el segundo tiempo pasó a ser un espectador del partido.

Por su parte, Gimnasia fue el equipo que más dominio del balón tuvo pero a la hora de acertar los disparos al arco careció de puntería y a su vez se encontró con el golero Paz que evitó la caída de su arco en algunos tramos del encuentro.


La segunda parte no se modificó y las variantes que realizaron los equipos no cambiaron en absoluto. El juego brusco fue lo más visto de la tarde y en consecuencia, a los 13', Álvarez se tuvo que ir al vestuario por ver la doble tarjeta amarilla.

Fue así que se cerró el telón del partido con un cero a cero rotundo y con una calificación al igual que el resultado definitivo.

SINTESIS

Deportivo Luján (0): Paz, Jerez, Álvarez, L. Quiroga, Castro, G. Quiroga, Sandoval, Morales, Méndez, Martínez, García. DT: Sergio Civardi.

Gimnasia y Esgrima (0): Yecora, Cardozo, Narváez, Chicharo, Quintana, Maizares, Marcial, Gualpa, Garnier, Chiozza, Méndez. DT: Cristian Anaya.

Cambios ST: 14' Nallin por Garnier y Paniagua por Chicharo (GyE), 24' Flores por Martínez (L), 28' Aguirre por Morales (L), 32' Tarifa por Cardozo (GyE), 33' Ojeda por Méndez (L).

Incidencias ST: expulsado a los 13' Álvarez (L) por doble amarilla. 

Árbitro: Jesús Montenegro 

Estadio: La Tablada.



Compartí en Google Plus

About juguemosdeprimera

    Blogger Comment
    Facebook Comment