El único Héroe

En el marco de la séptima fecha del Torneo Clausura se enfrentaron Malvinas ante Belgrano en el estadio Libero Bravo. Los héroes se hicieron fuertes y ganaron por la mínima 1 a 0 al equipo de la "villa".


El cero casi se rompe en los primeros minutos de juego tras una falta cometida a Alemán dentro del área, el juez Villegas sancionó la pena máxima para el "decano", de la falta se encargo de ejecutarlo Albarracin pero el golero Castillo le adivino el tiro y mando la pelota al córner.

La jugada del penal fue la única situación clara del primer tiempo ya que ninguno quería descuidar el cero en su valla, había carencias en jugadas elaboradas, tampoco se veia un dominador neto. Con el empate en cero se fueron al descanso.

El complemento arrancó con otra cara y el que mejor estaba en el campo eran los "heroes" quienes encontraban su rumbo. Gutiérrez se mandó al ataque y quedó mano a mano frente a Miranda, pero su tiro se fue por arriba.  A los 5' Wilde desbordó hasta el fondo, tiro el centro y solo por centímetros Banegas no llegó a empujarla, los dirigidos por Caballero estaban mejor parados en el campo.

A los 9' llegaba la alegría para Malvinas, tras la buena jugada elaborada de Rodríguez que, llego hasta adentro del área, se saco la marca y vio mejor posicionado a Lopez que con una maniobra casi callendose definía para poner el primer tanto del cotejo.

Los de Villalba se vieron obligados a mejorar su juego, primero Trujillo a los 19' en una jugada propia definía pero Castillo lograba achicar de buena manera.

Ya sobre el final Alemán tuvo el empate de tiro libre, al pegar un remate potente, pero como toda la tarde apareció Castillo para responder cada vez que le tocaba intervenir.

No hubo tiempo para más en el estadio del barrio Mariano Moreno y el conjunto de dirigido por Caballero logró una victoria de seis puntos, ya que los dos estaban en el fondo de la tabla, en la próxima fecha Malvinas visitará a Los Perales en el Fortín Gaucho, mientras que Belgrano tendrá una dura parada cuando le toque recibir al animador del campeonato La Viña en La Tablada.

SINTESIS:

ATL MALVINAS (1) :  Castillo, Vilte, Gutiérrez, Montenegro, Wilde, Rojas, A. Lopez,Banegas, P. Lopez, Rodríguez, Suárez.
DT : Eduardo Caballero.


BELGRANO (0): Miranda, Carrizo, Zapana, Gutiérrez, Moreno, Alemán, Trujillo, Rocha, Albarracin, Espejo, Chambi.
DT: Daniel Villalba.


GOLES: 9' ST P.Lopez (M).

CAMBIOS: 6'ST Condori por Chambi (GB), 13' ST Valeriano por Zapana (GB), 22' ST Pardo por Lopez (M), 29' ST Tapia por Albarracin (GB), 39'ST Polli por Banegas (M), 48' ST Solchaga por P. Lopez (M).

INCIDENCIAS: expulsado Vilte en Malvinas.

ESTADIO: Libero Bravo.

ARBITRO: Roberto Villegas.


Compartí en Google Plus

About Facundo Capurata

    Blogger Comment
    Facebook Comment