Acompañá al "Tiburón" en su excursión a La Quiaca

Por la tercera fecha del Torneo Regional Amateur, la Asociación Atlética La Viña visitará a Sportivo Santa Clara de La Quiaca, por lo que la comitiva del "Tiburón" contrató una unidad de transporte para que sus hinchas puedan decir presente en la ciudad fronteriza el día domingo a horas 17.

El "Tiburón" defenderá la punta en La Quiaca el día domingo
El "Tiburón" de La Viña tendrá su primera salida de la capital jujeña el día domingo, cuando le toque visitar a Santa Clara en las instalaciones del CEAR desde las 17 horas en un encuentro histórico para la institución que preside Marcelo Sánchez.

Es por eso que desde la Comisión Directiva realizaron gestiones para contratar una unidad de transporte para que los hinchas puedan decir presente en uno de los encuentros más importantes de la historia de la Institución.

Por tal motivo, informaron que el costo de los pasajes será de $800, lo cual incluye el pasaje de ida y vuelta a la ciudad fronteriza, más la entrada al estadio del Centro de Alto Rendimiento. Y que la partida será el día domingo a horas 8, mientras que el regreso será posterior a la finalización del compromiso.

Aquellos interesados en poder decir presente, deberán reservar sus lugares en los distintos comercios amigos del "Tiburón", entre los cuales se encuentran la Peluquería "The One Barber", ubicada en Av. Las Vicuñas esquina Los Pinos, o también la Sandwichería "Nico", sita en Av. Las Vicuñas Nº 49 del Barrio Chijra.

¡No te podes perder esta oportunidad de poder acompañar al equipo que conduce Hugo Peñaloza en su excursión por la Puna jujeña!
Compartí en Google Plus

About Jorge Luis Chocobar Pantoja

    Blogger Comment
    Facebook Comment