Cuyaya buscará mantener la punta ante su escolta Santa Clara

En el marco de la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur, Atlético Cuyaya se medirá ante Santa Clara, este domingo desde las 17.00 horas, en el Estadio de La Tablada, con el arbitraje de Rubén Cabana. El partido irá en vivo por el Facebook Live de Juguemos de Primera, en duplex con Fútbol en vivo - Jujuy.


El "Bandeño" buscará sacar una buena diferencia ante su escolta, hasta el momento obtuvo siete unidades, producto de dos triunfos y un empate; mientras que el equipo puneño acumula seis puntos.

Ambos equipos llegan entonados ya que vienen de ganar, los conducidos por Claudio de los Ríos golaron a Inter de la Intermedia por 6 a 0 y Santa Clara venció a Asociación Atlética La Viña por 2 a 1.

Con el objetivo fijo de sumar de a tres, Atlético Cuyaya se presentará con varantes, ya que no estarán presentes ni Juan Arraya ni Bruno Solorza, por otro lado, quien retornará a la defensa es Walter Carrizo.

Pasando en limpio, el equipo titular sería: Ezequiel Arjona; Martín Torres, Bruno Monteserin, Nicolás Videla, Walter Carrizo; Héctor Guzmán, Sebastián Pisculiche, Gastón Varela, Cesar Ruíz; Germán Acuña y Fabricio Borda Bossana.

Completando la nómina de los 18 citados, se encuentran: Javier Machaca, Pablo Arancibia, Ignacio de los Ríos, Ángel Solorza, Matías Yampe, Felipe Flores y Abel Alancay.

Por su parte, Santa Clara se presentará con dos cambios obligados, ya que García y Paredo fueron expulsados el pasado fin de semana durante el choque ante el "Tiburón".

Por lo tanto, la probable formación del "Tricolor" sería: Domínguez; Armella, Cussi, Copa, A. Cruz; Arco, Burgos, E. Cruz; Peña Lasso, Aguilar y Martínez.
Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment