Talleres volvió a los trabajos en las inferiores

Ésta será una semana abocada a las pruebas de jugadores que quieran ser partícipes en las categorías que compiten Liga Jujeña.

Los profesores junto a los chicos 

Los profesores designados por parte del club son Darío Zampini, Maximiliano López, ambos jugadores actualmente del plantel profesional al igual que Matías Llanos quien se encargará de los entrenamientos en los arqueros de todas las divisiones, sumando también al profesor Delfor Gutiérrez. El coordinador de profesores es Elian Carraza que también se desempeñará de preparador físico; todos ellos estarán involucrados desde 9na a 6ta división.

Las pruebas de las mismas, iniciaron el día de hoy para las categorías de 9na y 8va división en el predio de "Los Veteranos", con una gran concurrencia de chicos que deberán regresar el día de mañana a las 16:00hs para volver a ser observados.

Pruebas de jugadores el día de hoy

Período de pruebas en todas las categorías:

*25 y 26 de Febrero, prueba para 9na y 8va.

Clases 2005-2006-2007

*27 y 28 de Febrero, prueba para 7ma y 6ta.

Clases 2004-2003-2002

*1 de Marzo para 5ta y 1ra local.

Clases 2001en adelante.

En cuanto a la Primera Local y Reserva se dedicidió que Marcelo "Cachorro" García, sea el director técnico mientras que Arnaldo Cisneros será el ayudante de campo y Javier Quiroga el preparador físico.

Luego del período de pruebas, la pretemporada estarían iniciando el 11 de Marzo en el predio de "Los Veteranos" en todas sus categorías y finalizaría el 22 del mismo mes para afrontar lo que será la competencia liguista venidera.
Compartí en Google Plus

About Ivo Gallardo

    Blogger Comment
    Facebook Comment