Cuyaya con dudas para recibir a Inter

En la tarde de hoy, en el Estadio de La Tablada, Atlético Cuyaya realizó el ensayo formal de fútbol, de cara lo que será el partido del domingo ante Inter de la Intermedia.


El "Bandeño" podría presentar dos variantes, la primera se debe a que el lateral izquierdo, Walter Carrizo, presenta una molestia constante en su tobillo, por lo que hoy entrenó diferenciado.

Es así que Bruno Monteserin pasaría a marcar la punta por la banda izquierda; mientras que la duda pasa por el defensor central, puesto que podría ocupar Federico Genovese o Pablo Arancibia.

La segunda alternativa se daría en el ataque, la habilitación de Juan Arraya llegó el pasado lunes y es por eso que el delantero podrá ser titular este fin de semana.

Con el ingreso del "Flecha", Germán Acuña pasaría a jugar un poco más retrasado, en lugar de Matías Yampe, quien inició la práctica entre los alternativos y luego pasó a jugar para los titulares.

Pasando en limpio, Claudio de los Ríos probó con: Ezequiel Arjona; Martín Torres, Federico Genovese, Nicolás Videla, Bruno Monteserin; César Ruíz, Gastón Varela, Sebastián Pisculiche, Germán Acuña; Bruno Solorza y Juan Arraya.

El equipo alternativo, se presentó con: Javier Machaca; Ignacio de los Ríos, Pablo Arancibia, Ángel Solorza, Abel Alancay; Héctor Guzmán, Rafael Ortega, Vicente Aldana, Matías Yampe ; Matías Montoya y Fabricio Borda Bossana.

El entrenador, Claudio de los Ríos, despejará la duda en la línea defensiva este viernes, cuando el primer plantel de Atlético Cuyaya realice el último entrenamiento en el Silvestre "Negro" Arquiza.

Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment