El “Expreso” buscará el triunfo que lo lleve al liderazgo


La cita será este Lunes 25 de Febrero en el Dr. Plinio Zabala a partir de las 21:30hs por 5ta fecha de la zona 2 de la región Norte.

Práctica de fútbol del día viernes

Luego de lo que fue el triunfo en San Pedro, Christian Corrales está obligado a cambiar algunas piezas por la expulsión de Martín Esparza. El indicado, quien reemplazará al Güemense es Diego Pascuttini ya que es un jugador de iguales características. Pero no solamente se producirá ese cambio, sino que también, los tres palos, estará defendido por Nery Andreani quien tendrá su debut en el arco azul. La razón de este es porque Matías Llanos, arquero que venía haciendo de titular, anduvo durante la semana con presión alta el cual por cuestiones obvias de precaución se decidió que no forme parte de este partido para seguir con los controles y estudios.

Por otra parte, Corrales convive con una duda en el puesto del volante central porque Milton Blanco presenta una molestia en una de rodilla, en caso de poder jugar, ingresaría Federico Quintana, el joven jugador proveniente de Gimnasia de Jujuy.

Entonces, el posible 11 sería con Nery Andreani en el arco; la línea de 3 con Riveros, Serrano y Miguel. La línea de mediocampistas sería conformada por el sector derecho con Vilca, por izquierda Pascuttini, el volante central Blanco o Quintana, los dos especies de enlaces encargados de la creación serían Ruíz y Saavedra; en la delantera estarán Maximiliano López y Carlos López.
 
DETALLES DEL PARTIDO

Fecha: 25/02/2019

Hora: 21:30

Estadio: Dr. Plinio Zabala

Árbitro: Cabana Rubén Eduardo (San Pedro)
Asistente 1: Cardozo Víctor (San Pedro)
Asistente 2: Juárez Marcos Nicolás (San Pedro)

CITADOS:

1_ Nery Andreani
2_ Bruno López
3_ Mariano Arroyo
4_ Matías Miguel
5_ Gonzalo Pereyra
6_ Luciano Pomba
7_ Nicolás Riveros
8_ Jorge Serrano
9_ Milton Blanco
10_ Alejandro Navarro
11_ Diego Pascuttini
12_ Federico Quintana
13_ Matías Ruíz
14_ Jairo Saavedra
15_ Mauricio Vilca
16_ Facundo Espinoza
17_ Carlos López
18_ Maximiliano López
19_ Darío Zampini

Compartí en Google Plus

About Ivo Gallardo

    Blogger Comment
    Facebook Comment