El "Bandeño" volvió de Monterrico con los tres puntos

Por el partido que correspondió a la segunda fecha del Torneo Regional Amateur, Atlético Cuyaya venció a Monterrico San Vicente por dos a uno, para el "Bandeño" convirtieron Germán Acuña y Cesar Ruíz, mientras que para el "Tabacalero" lo hizo Franco Alfaro.
Cesar Ruíz firmó la victoria "bandeña". PH: Jorge Chocobar

Ante un excelente marco de público, el equipo de Claudio de los Ríos supo sacar adelante un partido chato, para sumar su primer triunfo y posicionarse como uno de los lideres de la Zona 1 Región Norte.

Durante los primeros instantes no se observó un claro protagonista, los equipos se estudiaron y repartieron la tenencia de la pelota. 

Recién pasando los 20 minutos, Atlético Cuyaya supo aprovechar a la perfección un tiro libre de Cesar Ruíz, que Bruno Solorza bajó de primera para que ingrese Germán Acuña por el segundo palo y estampe el 1 - 0 parcial.

El "Tabacalero", lejos de quedar golpeado por el resultado adverso, salió en busca del empate y cuando el reloj marcaba los 25 minutos, Cristian Aldonate habilitó a Franco Alfaro, que durmiendo a la defensa visitante sacó un potente remate cruzado para poner la igualdad parcial.
El "tabacalero" festejó el empate parcial. PH: Jorge Chocobar

Ya en el complemento, los dirigidos por Mario Lobo, quisieron hacer valer su localia, pero carecieron de precisión a la hora de proyectarse en el ataque.

Atlético Cuyaya intentó un poco más, generó situaciones por intermedio de Abel Alancay y de Héctor Guzmán, el arquero local respondió y todo parecía indicar el empate definitivo. 

Sin embargo, a los 40 minutos, apareció el capitán Cesar Ruíz con un soberbio derechazo, para que el "Bandeño" se adueñe tres puntos de oro, sumando su primer victoria. 

Con este resultado, Atlético Cuyaya suma cuatro unidades, con los cuales se posiciona en lo más alto junto a Asociación Atlética La Viña.
Bruno Solorza defiende la pelota. PH: Jorge Chocobar

Síntesis: 

Monterrico San Vicente (1): Luis Cardozo, Emiliano Bruno, Brian Rojas; Franco Alfaro, Alberto Alfaro, Jorge Ortega, Alejandro Ovejero; Juan Issa, Cristian Aldonate e Ignacio Lobo.

Director Técnico: Mario Lobo.

Atlético Cuyaya (2): Ezequiel Arjona; Martín Torres, Bruno Monteserin, Nicolás Videla, Walter Carrizo; Cesar Ruíz, Gastón Varela, Sebastián Pisculiche, Matías Yampe; Germán Acuña y Bruno Solorza.


Director Técnico: Claudio de los Ríos.


Goles: 21´PT Germán Acuña (AC); 25´PT Franco Alfaro (MSV); 40´ST Cesar Ruíz (AC)

Cambios: 33´PT Ruíz por Flores (MSV); 20´ST Alancay por Yampe (AC); 33´ST Rivero por Ortega; 32´ST Guzmán por Varela (AC); 39´ST Laurenci por Aldonate (MSV); 42´ST Angel Solorza por Acuña (AC).

Arbitro: Guillermo Catalá.

Estadio: Antonio Berruezo.





Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment