En la altura, La viña quiere seguir siendo lider

En La Quiaca se presentará el líder de la Zona 1 de la Región Norte ante Santa Clara, por la tercer fecha del Torneo Regional Amateur.


El "tiburón" tendrá la primera de tres visitas a La Quiaca, cuando se mida ante Santa Clara desde las 17 horas en el CEAR, con el arbitraje de Adrian Alemán de Libertador Gral San Martín.

Los dirigidos por Hugo Peñaloza llegan con el animo en alza y buscara hilvanar su segunda victoria de forma consecutiva, para poder seguir en lo mas alto de la tabla de posiciones. Para ello, el entrenador estaría realizando tres modificaciones respecto al equipo que viene de ganar en su último partido, estas serian, el ingreso de Sinche por Cazón, Sosa por Alemán y de Zalazar por Ortiz.

Pasando en limpio, el equipo saldría a la cancha con Sinche; Giannoni, Tastaca, Aguirre; Zalazar, Sosa, Nina, Tolaba; Palenque; Valeriano y Revollo

Mas allá de lo que signifique los recaudos que se deba de tomar ante Santa Clara, el "tiburón" deberá de tomar todas las prevenciones para afrontar los 3442 metros sobre el nivel del mar.

Por el lado del local, buscara sumar sus primeros tres puntos en la competencia y no dejar escapar asi a los de arriba.


Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment