El "Bandeño" se ilusiona con cerrar la primera rueda invicto

Esta tarde desde las 17.00 horas, en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad fronteriza, Atlético Cuyaya se medirá ante Racing de Ojo de Agua, en el marco de la quinta fecha del Torneo Regional Amateur. El árbitro del encuentro será Guillermo Catalá.
Será la primera prueba del "Bandeño" en la altura y de ganar culminará la primera ronda invicto, ante un equipo que pelea por meterse en puestos de clasificación y que venció a Inter 5 - 4 el pasado fin de semana.

El equipo de Claudio de los Ríos buscará continuar como único puntero de la zona 1 Norte y para la ocasión se presentará con modificaciones, una obligada y otras dos tácticas.

En la defensa se ausentará Martín Torres, ya que arrastra una fuerte molestia y el cuerpo técnico optó por cuidarlo, su lugar será ocupado por Ignacio de los Ríos.

La buena noticia es que el equipo recobrará peso ofensivo con los regresos de Juan Arraya y de Bruno Solorza como referentes de área.

Por lo tanto, el "Bandeño" apostará por: Ezequiel Arjona; Ignacio de los Ríos, Nicolás Videla, Bruno Monteserin y Walter Carrizo; Germán Acuña, Gastón Varela, Sebastián Pisculiche y Cesar Ruíz; Juan Arraya y Bruno Solorza.

Además, completan la nómina de citados: Javier Machaca, Pablo Arancibia, Angel Solorza, Felipe Flores, Vicente Aldana, Héctor Guzmán, Matías Yampe, Abel Alancay, Matías Montoya y Fabricio Borda Bossana (dos jugadores quedarán afuera del banco).

La delegación ya se encuentra en viaje rumbo a La Quiaca y arribarán en horas del medio día. Viajó el cuerpo técnico y el plantel completo, incluidos los jugadores que no fueron citados, para apoyar a sus compañeros ante la "academia".
Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment