Talleres, casi listo para recibir al lobo San Pedreño

El equipo Periqueño hará su segunda presentación en el torneo, pero el debut en condición de local frente a Soc. Tiro y Gimnasia de San Pedro, hoy viernes a las 21:30 en el Dr. Plinio Zabala.
                           Trabajos de baja intensidad 


No es un partido cualquiera, ya que hay una gran expectativa porque el “Expreso” jugará frente a uno de los líderes de la zona 2 y, en caso de obtener una victoria, se acomodaría en la tabla de posiciones.

Otra razón es que será el primer partido en condición de local y se espera una gran concurrencia de público que se encuentra ávida de ver fútbol.

Para ello, Christian Corrales, tiene pensado repetir equipo; ese mismo que se trajo un punto de la ciudad de Ledesma.

Sin embargo, eso no está confirmado al 100%. En la práctica de ayer, cuando se realizaban los trabajos de pelota parada, el delantero centro Carlos “La foca” López, se retiró de la práctica que se llevó por la tarde, por una sobrecarga en el gemelo izquierdo, acompañado por el kinesiólogo del club Gonzalo Toscano que lo trato con trabajos de fisioterapia y terminando con la cinta kinesiológica; por ende, se abre una duda en un puesto clave como es el hombre de referencia de área para jugar desde el arranque.

Entonces, pasando en limpio, Corrales dispondría de éste 11 inicial: Llanos; Riveros, Serrano, Miguel; Vilca, Saavedra, Blanco, Ruíz, Esparza; M. López, C. López o Zampini.

Mientras, el banco de suplentes, se conformaría con: Andreani, Arroyo, Pomba, Navarro, Quintana, Espinoza, C. López o Zampini.

DETALLES DEL PARTIDO 

Fecha: 08/02/2019

Hora: 21:30

Estadio: Dr. Plinio Zabala

Árbitro: Rolando Serapio (El Carmen)

Asistente 1: Méndez Emanuel (El Carmen)

Asistente 2: Campos Armando Jesús (El Carmen)

CITADOS:

1_ Nery Andreani
2_ Matías Llanos
3_ Matías Miguel
4_ Mariano Arroyo
5_ Luciano Pomba
6_ Nicolás Riveros
7_ Jorge Serrano
8_ Milton Blanco
9_ Martín Esparza
10_ Alejandro Navarro
11_ Federico Quintana
12_ Matías Ruíz
13_ Jairo Saavedra
14_ Mauricio Vilca
15_ Facundo Espinoza
16_ Carlos López
17_ Maximiliano López
18_ Darío Zampini

Compartí en Google Plus

About Ivo Gallardo

    Blogger Comment
    Facebook Comment