Concentrados de Gimnasia para recibir a Olimpo

Gimnasia y Esgrima quedó confirmado y tras la última práctica, su entrenador Morales Santos confirmó a los 18 concentrados que buscarán mañana el primer triunfo en casa del 2019, cuando reciban desde las 17 horas a Olimpo de Bahía Blanca con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.


El Lobo sabe que se encuentra ante una oportunidad única de darle un nuevo golpe al "aurinegro", es por eso que mentalizado y con el ánimo en alza tras la victoria conseguida en Puerto Madryn, el plantel albiceleste realizó esta mañana la última práctica de la semana, en el Complejo Deportivo Papel NOA.

Es así que al finalizar dicha sesión de entrenamientos, el orientador táctico albiceleste definió a los 18 jugadores que concentrarán esta noche para esperar el cotejo ante Olimpo. Será una sola variante en la lista, en relación a los 18 que ganaron en el Sur, con el ingreso de Leonardo Ferreyra en reemplazo de Diego López, quien pasará a ocupar un lugar en el banco de relevos.

Con este dato y de no mediar inconvenientes, el equipo alistará a De Giorgi; Ferreyra, Sánchez, Nazario y Sanabria; Morales, Frezzotti y Muñoz; Freire; Córdoba y Martiñones. Mientras que esperarán su oportunidad desde el banco de relevos, Stella, López, Serrano, Sufi, Callejo, Virreyra y Bailone.
Compartí en Google Plus

About Jorge Luis Chocobar Pantoja

    Blogger Comment
    Facebook Comment