Cuyaya goleó y es único puntero

Atlético Cuyaya goleó a Inter de la Intermedia (La Quiaca) por 6 a 0 y, finalizada la tercera fecha del Torneo Regional Amateur, el "Bandeño" lidera en soledad la Zona 1 - Región Norte.



El equipo de Claudio de los Ríos, vapuleó categóricamente al equipo quiaqueño, fue debut y doblete para Juan Arraya, Héctor Guzmán convirtió también en dos oportunidades; mientras que  Bruno Solorza y Fabricio Borda Bossana cerraron la goleada.

Y desde el inicio del partido, el equipo local impuso su juego y se adueñó de la tenencia de la pelota, por su parte, Inter intentó mantener el orden para esperar bien parado una jugada de contragolpe.

Atlético Cuyaya acorraló a la visita en campo propio, pero recién pasando la media hora de juego pudo abrir el marcador, cuando Juan Arraya definió de primera dentro del área chica.

La respuesta de Inter llegó a los 42 minutos, Luis Mamani intentó sorprender al arquero Ezequiel Arjona con un fuerte disparo desde afuera del área, pero la pelota se fue besando el travesaño.

Ya en el complemento, el "Bandeño" empezó a encaminar la goleada, Juan Arraya convirtió el segundo gol con un sutil cabezazo para establecer el 2 a 0 parcial.

A los 19 minutos, el ingresado Héctor Guzmán, aprovechó la ausencia de Mauro Canavires bajo los tres palos, ya que en la jugada anterior el golero subió a patear un tiro libre y coronando una brillante jugada rápida, remató desde el medio campo, convirtiendo un verdadero golazo.

Con el ingreso de Guzmán, Atlético Cuyaya ganó mucho más peso ofensivo, tal es así que a los 30 minutos, nuevamente fue el volante quien aguantó la pelota y definió el cuarto gol ante la salida del arquero visitante.

Minutos más tarde, Fabricio Borda Bossana habilitó de primera a Bruno Solorza, que ingresando por el primer palo decretó el quinto gol para los "Bandeños".

El partido lo sentenció Fabricio Borda Bossana a los 42 minutos, leyendo a la perfección un tiro de esquina de Matías Yampe e ingresando solo desde atrás, para decretar el 6 a 0 final.

Con este resultado, Atlético Cuyaya suma siete unidades y es el único líder de la Zona 1 - Región Norte del Regional Amateur. La próxima fecha se medirá ante Santa Clara, equipo que venció 2 a 1 a Asociación Atlética La Viña.

Síntesis: 

Cuyaya (6): Arjona; Torres, Videla, Monteserin y Arancibia; Acuña, Varela, Pisculiche,  Ruíz; Solorza y Arraya.

Director Técnico: Claudio de los Ríos.

Inter de la Intermedia: Canavires; Farfán, Mamani, Ventura, Vilte; Erazo, L. Farfán; González, Ramos; F. Erazo, Mamani.

Goles: 35'PT y 7'ST Juan Arraya; 19'ST y 30'ST Héctor Guzmán; 32'ST Bruno Solorza; 43'ST Fabricio Borda Bossana.

Árbitro: Matías Sepúlveda.

Estadio: La Tablada

Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment