Pruebas en el semillero 'granate'

El Club Deportivo Luján continúa con su etapa de pruebas previas al comienzo de un nuevo torneo liguista y ahora le llegó el turno al semillero del club, que abre sus puertas para aquellos "pibes" que quieran formar parte de la institución.

El nuevo campeonato organizado por la Liga Jujeña de Fútbol está cada vez más cerca, en principio la pelota volverá a rodar para los "pibes" en la segunda semana del mes de marzo, por eso varios clubes ya retomaron sus actividades y comenzaron a abrir convocatorias para nuevos jugadores. El Club Deportivo Luján no es la excepción e invita a aquellos chicos que quieran probarse para formar parte del semillero del 'grana'.
Las pruebas se realizarán los días martes 19 de febrero para las categorías 2005- 2006, a cargo de los profesores Marcos Izaguirre de novena división y Alejandro Vilte de octava. Mientras que el día siguiente, miércoles 20 de febrero, la pelota rodará para las categorías 2004-2005 y 2003-2002, los profesores encargados serán Hugo Manzur de séptima división y Andrés Mercado de sexta.
Ambos días las pruebas comenzarán a partir de las 17:00 en el campo deportivo del club. Todos los interesados deberán presentarse con su DNI.
Compartí en Google Plus

About Lucas Caballero

    Blogger Comment
    Facebook Comment