Junto con el carnaval inicia la 6° fecha del Regional Amateur

Se juega la sexta fecha del Torneo Regional Amateur  en pleno carnaval, así lo programó el Consejo Federal, los equipos jujeños disputarán el inicio de la segunda ronda entre viernes y sábado. Además, se realizaron las designaciones arbitrales.

El puntapié inicial a la sexta fecha se dará en el Ramal este viernes, cuando Tiro y Gimnasia reciba a Atlético San Pedro desde las 17.15 horas en el "Fortín de Barrio Belgrano". El árbitro designado es Matías Sepúlveda.

Por la noche, desde las 20.00 horas, en el Estadio "Antonio Berruezo", Monterrico San Vicente se medirá ante Inter de la Intermedia. Impartirá justicia Rubén Cabana.

Los animadores de la Zona 1 jugarán en el Estadio de La Tablada, desde las 21.00 horas, Atlético Cuyaya defenderá la punta ante el escolta Asociación Atlética La Viña. El arbitraje estará a cargo de Augusto Cardozo.

El día sábado, a las 17.00 horas, en el CEAR de la ciudad fronteriza, Racing Ojo de Agua se medirá con Santa Clara. José Sotara será el juez principal.

San Francisco Bancario y Mitre de Calilegua se enfrentarán desde las 17.30 horas, en el Estadio "Chino Escalante". Carlos Tolaba controlará las acciones.

Por último, cabe recordar que en la oportunidad quedará en condición de  libre Talleres de Perico, puntero de la Zona 2.
Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment