Obligado a ganar, El “merengue” enfrenta a San Martin


Sin margen de error, Altos Hornos Zapla afronta un partido que puede desandar su futuro en el Federal A. Recibe en el “Emilio Fabrizzi” a San Martin (Formosa), quien viene con el ánimo en alza por el triunfo en la fecha pasada.


Este viernes, a partir de las 21:30 hs., Altos Hornos Zapla recibe a San Martin (Formosa), por la 2º fecha de la Reválida del Torneo Federal A. Ambos equipos están comprometidos con el descenso y en búsqueda del objetivo mayor, mantener la categoría, se presenta un partido donde el que aproveche las mínimas falencias, terminara con una sonrisa. El encuentro estará controlado por Carlos Boxler (Santa Fe).

Para este compromiso, el DT “merengue” realizaría dos modificaciones, con respecto al equipo que perdió en Salta. El primer cambio es obligado, ya que Pedro Santillán fue expulsado y en su lugar ingresaría Matias Zelaya. Mientras que la otra variante, pasa por el regreso de Alejandro Fernández (supero torcedura de tobillo) en lugar de Cesar Catalfamo.

Por su parte, el “franjeado” llego a Jujuy en la tarde del jueves con una sola duda. Sucede que Nelson Assat debió ser reemplazado, en el triunfo ante Juventud Antoniana, por una molestia muscular. De no estar en condiciones Assat, en su lugar ingresaría Marcelo Bobadilla.

Zapla y San Martin saben que con o sin merecimiento, lo importante es ganar para seguir alimentando el sueño de poder “zafar” de la zona del descenso.

Posibles Formaciones
ALTOS HORNOS ZAPLA: Juan Torralba; Néstor Aguirre, Matias Zelaya, Sebastián Robles y Antonio Domínguez; Facundo Tello y Elvio Villagra; Juan Pascuttini, Facundo Galarza y Luis Casarino; Alejandro Fernández. DT: Roberto Saucedo.
SAN MARTIN: Ivan Gorosito; Sebastián Allende, Juan Antunez, Rene Bejarano y Ramón Franco; Ivan Díaz, Lucas Núñez, Alejandro Benítez y Nelson Assat o Marcelo Bobadilla; Facundo Suarez y Cristian Gutiérrez. DT: Salvador Ragusa.
ESTADIO: “Emilio Fabrizzi”.
ARBITRO: Carlos Boxler (Santa Fe).

Compartí en Google Plus

About GSilvio_5

    Blogger Comment
    Facebook Comment