La Viña buscará un triunfo en La Quiaca para seguir puntero

En la tarde de hoy, en las canchas de Suipacha, el conjunto dirigido por Hugo Peñaloza realizó la práctica formal de fútbol pensando en lo que será su visita a La Quiaca para enfrentar a Santa Clara por la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amateur.


Dicho encuentro se llevará a cabo este domingo 10 de febrero, a partir de las 17 horas y el colegiado Adrián Alemán se encargará de impartir justicia.

En relación a como llega cada equipo, el "tiburón" lidera la Zona A con 4 puntos, producto de un empate y un triunfo. En tanto que, el equipo puneño tiene 1 unidad, producto de una derrota y una igualdad.

La práctica de hoy se dividió en dos tiempos, uno de 40' y otro de 30', donde el equipo titular se impuso al alternativo por 2 a 1 con dos goles de Revollo y uno de Ontiveros para el segundo equipo.

El primer equipo estuvo compuesto por Cazón en el arco; tres defensores, Tastaca, Aguirre y Gianonni; cuatro mediocampistas Sosa, Nina, Tolaba y Zalazar; un poco más adelantado Palenque y en la delantera Mejía y Revollo. Mientras que, el equipo alternativo estuvo integrado por Sinche; López, Luna, Quiroga, N. Ortiz; Vilca, Carles, L. Ortiz, Ontiveros; Arraya y Cardozo.

Cabe resaltar que Alemán trabajo diferenciado, ya que presenta una molestia muscular y no podría disputar el partido. Por otra parte, Mejía tiene muchas chances de integrar el once inicial, ya que Valeriano no estuvo presente en la práctica.

Compartí en Google Plus

About Emmanuel Vera

    Blogger Comment
    Facebook Comment