El "Bandeño" buscará mantenerse puntero ante Inter

Esta tarde, desde las 17.00 horas, en el Estadio de La Tablada, Atlético Cuyaya recibirá la visita de Inter de la Intermedia (La Quiaca) en el marco de la tercer fecha del Torneo Regional Amateur.
El "Bandeño" buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo y mantenerse como uno de los líderes de la Zona 1 - Región Norte.

Para recibir al equipo quiaqueño, el entrenador Claudio de los Ríos, optó por dos cambios respecto al equipo que viene de vencer a Monterrico San Vicente, uno de manera obligada y otro táctico.

Los mismos, se tratan de los ingresos de Pablo Arancibia en lugar de Walter Carrizo (Bruno Monteserin pasará a ubicarse como lateral derecho), y la presencia de Juan Arraya en el ataque, saliendo de los titulares Matías Yampe.

En lo que respecta a la nómina de convocados, ingresaron: Ignacio de los Rios, Federico Genovese y Felipe Flores; en lugar de Ángel Solorza, Abel Alancay y Jesús Machaca.

Probable Formación: Ezequiel Arjona; Martín Torres, Pablo Arancibia, Nicolás Videla, Bruno Monteserin; Germán Acuña, Gastón Varela, Sebastian Pisculiche, César Ruíz; Bruno Solorza y Juan Arraya.

Árbitro: Matias Sepúlveda.

Estadio: La Tablada.


Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment