Universitario arrancó la prueba de jugadores

El Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto" inició el periodo de pruebas de jugadores,  que tuvieron lugar en las canchas "Aguilareños" del barrio Los Perales.
Universitario inició con la prueba de jugadores
Fueron alrededor de 18 jugadores los que se presentaron, en lo que fue la práctica de esta tarde, tres para lo que sería el plantel de primera y los restantes para 5ta división.

En diálogo con "Juguemos de Primera", el entrenador "universitario" Jorge Fernández, explicó "Las expectativas para este año son de poder formar un plantel competitivo que pueda estar a la altura del resto de los clubes que van a participar de la liga jujeña, por tal motivo es que se busca gente con experiencia y calidad de juego".

Por otra parte, al hablar sobre los objetivos para la presente temporada, el "Bachi" añadió "Tenemos como objetivo quedar entre los 8 mejores para jugar lo que va a ser la Copa Jujuy 2020 y esperar la resolución de la dirigencia de la Liga jujeña para ver si  jugaremos en primera o en la divisional B".

Por último, las pruebas van a continuar hasta el día viernes 8 de febrero, y a partir del lunes 11 comenzarán los trabajos de Pretemporada.
Compartí en Google Plus

About Belén Ferretti

    Blogger Comment
    Facebook Comment