La Viña buscará terminar la primer rueda de la mejor manera

Este domingo el "tiburón" se medirá ante Inter de La Quiaca, donde intentará seguir por la senda del triunfo para terminar la primera rueda del Regional Amateur de la mejor forma posible.


Dicho encuentro corresponde a la quinta fecha de la Zona 1 del Torneo Regional Federal Amateur y se llevará a cabo en el estadio "La Tablada" desde las 17 horas, bajo el arbitraje de Cristian Ortega de la ciudad de Perico.

La única duda pasará por el esquema que elegirá su técnico Hugo Peñaloza para recibir al equipo puneño, si un 4-3-1-2 o 3-4-1-2, aunque este último sería de su agrado. Por otra parte, en cuanto a la expulsión de Alemán, López y Luna estarían peleando por un lugar en el once titular. Mientras que, el resto del equipo saldría casi de memoria. ¿El 11 tentativo? Sánchez; Tastaca, Luna, Aguirre, Lopez; Carles, Nina, Languidey; Palenque; Mejía y Revollo.

Juguemos de Primera dialogó con Sergio Nina quien nos comentó como se preparan para el duelo de este domingo: "estamos tranquilos, vamos a tener que manejar mucho la pelota porque creo que ellos se van a meter atrás, buscaremos el gol y luego estar bien parados para evitar algún contragolpe".

En relación a su función como mediocampista central, se refirió: "de a poco vamos encontrando la forma de pararnos, al principio comenzamos con un doble cinco pero ahora me siento más cómodo solo".

Por último, al opinar sobre el líder Cuyaya, señaló: "sabemos que ganando el domingo luego nos vamos a enfrentar a Cuyaya y dependerá de nosotros conseguir un triunfo para igualarlos en puntos pero la mente está en el partido de este domingo", concluyó.


Compartí en Google Plus

About Emmanuel Vera

    Blogger Comment
    Facebook Comment