Atlético Palpala puso primera y comenzó la pretemporada

Jose Maria Urzagasti se hizo cargo del "pirata". Hasta el próximo marte 26/02 se realizaran las pruebas de jugadores.
Jose Maria Urzagasti (izq) junto al presidente "pirata" Manuel Ugarte (med) y su ayudante de campo Aldo Garcia (der)

De cara al inicio de la Liga Jujeña y Copa Jujuy, Atlético Palpala comenzó con los trabajos de pretemporada, donde la novedad más importante fue la presentación de José Maria Urzagasti como entrenador, junto a Aldo García.

Durante esta semana, los entrenamientos estarán focalizado en la nivelación física, donde esperan que con el correr de los días, los jugadores del club puedan reintegrarse a las practicas. Además, hasta el próximo martes 26/02, habrá un periodo de prueba de jugadores libre.

Para esta temporada, el “pirata” buscara ser protagonista en la doble competencia que afrontara (Torneo Anual y Copa Jujuy), aunque el proyecto dirigencial también consiste en potenciar jugadores de las inferiores. Los refuerzos llegaran según las necesidades del entrenador, donde tendrá que suplir las bajas de Fabricio Abad (refuerzo Lavalle) y Martin Flores (préstamo en Cuyaya).

Por su parte, el entrenador Urzagasti llega con muchas expectativas y deseos de volcar sus conocimientos adquiridos en Bolivia. En este camino que empieza a transitar en el futbol jujeño, lo hará junto a Aldo García y faltaría confirmarse el preparador físico, que podría ser Sebastián Pintos, quien ya estuvo en la temporada pasada.


Pruebas de Jugadores

Hasta el martes 26/02 se realizara las pruebas de jugadores libres. Los que deseen formar parte del plantel “pirata” deberán presentar en el predio del club siderúrgico, sobre Av. Libertad, en Barrio Santa Bárbara. Los entrenamientos comienzan a las 15 hs.


Primeras palabras del nuevo DT de Atlético Palpala 

Compartí en Google Plus

About GSilvio_5

    Blogger Comment
    Facebook Comment