Cuyaya venció a Santa Clara y es más puntero que nunca

Atlético Cuyaya no dejó pasar la oportunidad de despegarse en la tabla de posiciones y con goles de Sebastián Pisculiche y Héctor Guzmán venció a Santa Clara por 2 a 0, por el partido que enmarcó la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur.
PH: Emmanuel Vera.

El equipo que dirige tácticamente Claudio de los Ríos, se adueñó de un importante triunfo, ya que lo posiciona como único líder con 10 unidades, a tres de su escolta, Asociación Atlética La Viña.

El inicio del partido fue emocionante, a los dos minutos avisó el "Tricolor" con un cabezazo de Manuel Peña Lasso, que Martín Carrizo logró sacar de la línea, la visita parecía agrandarse y se proyectó constantemente en la ofensiva.

El "Bandeño" no tardó en responder, cuando rondando los 10 minutos Fabricio Borda Bossana intentó sorprender al arquero Rodrigo Dominguez, pero el palo le negó el gol.

Con el correr de los minutos, la intensidad del juego bajo, pero Atlético Cuyaya fue eficaz en la pelota parada y aprovechando un tiro libre de Cesar Ruíz, apareció Sebastián Pisculiche, quien anticipó a la defensa y de cabeza marco el 1 a 0 parcial.

En tiempo cumplido, Cesar Ruíz envió un centro al área que capitalizó a la perfección Héctor Guzmán, enviando de cabeza la pelota al fondo de la red y ampliando la diferencia 2 a 0.

La desventaja pareció descolocar a Santa Clara, ya que le costó acomodarse dentro del terreno de juego y no pudo abrirse espacios para atacar, por lo que al entretiempo el local se fue venciendo al "tricolor" por  2 a 0.   
PH: Emmauel Vera.

Ya en el complemento, llegando a los 15 minutos, Manuel Peña Lasso ganó en velocidad y encaró por el sector izquierdo del campo de juego, sacando un potente remate que el travesaño devolvió para suerte de Atlético Cuyaya.

A partir de allí, hubo mucho rose y poco juego, el "Bandeño" pudo haber sentenciado el partido de la mano de Cesar Ruíz o de Abel Alancay, que tuvieron su oportunidad delante del arco durante los minutos finales, pero faltó la puntada final para que el local marque el tercer tanto.

De este modo, el equipo de Claudio de los Ríos se mantiene como único puntero y llega con los ánimos en alza al próximo partido, deberá visitar en la altura a Racing de Ojo de Agua, que hoy venció a Inter de la Intermedia por 4 a 5.

Síntesis: 
Atlético Cuyaya (2): Ezequiel Arjona; Bruno Monteserin, Nicolás Videla, Walter Carrizo, Martín Torres; Héctor Guzmán, Gastón Varela, Sebastián Pisculiche, Cesar Ruíz; Fabricio Borda Bossana y Germán Acuña.

Director Técnico: Claudio de Los Ríos.

Santa Clara (0): Sergio Domínguez, Diego Cruz, Alex Cruz, Manuel Peña Lasso, Lucas Martínez, Nicolás Armella, Agustín Arco, Alberto Burgos, Maximiliano Cusi, Pedro Figueroa, Beimar Burgos.

Director Técnico: Nicanor Martínez.

Goles: 27´PT Sebastián Pisculiche (AC); Héctor Guzmán 49´PT.

Arbitro: Rubén Cabana

Estadio: La Tablada.






Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment