Vuelve la escuelita 'granate'

Luego de finalizar la gran colonia de vacaciones en el Club Deportivo Luján, las demás disciplinas de la institución comienzan a arreglar fechas y nombres para encarar sus actividades en este año 2019, y una de las mas esperadas es la escuelita de fútbol del ‘grana’.

El profesor Diego Ciares con un grupo de pequeños alumnos.
La misma ya tiene fecha de inicio, será el día lunes 25 de febrero a partir de las 18:15 en el campo deportivo del club y tendrá un costo aproximado de $650. La coordinación general estará a cargo de Pablo Arancibia, quien manifestó sus ánimos para que todos los chicos se acerquen para sumarse a la escuelita en busca no sólo de un aprendizaje futbolístico sino también humano.

Para esta temporada los profesores encargados de llevar adelante la enseñanza para los niños de entre 5 y 12 años son: Diego Ciares, Facundo Pardo, Rodrigo Arismendi y Julio Vilte.

La entidad ‘granate’ invita a todos aquellos chicos que quieran sumarse a la escuelita de fútbol a acercarse con sus padres o tutores a la secretaría del club, sobre calle Tumusla N°883, o para mayor información comunicarse al número 4240267. Todos los trámites de inscripción se realizarán en dicha secretaría y los interesados deberán llevar fotocopia del DNI y una foto 4x4.
Compartí en Google Plus

About Lucas Caballero

    Blogger Comment
    Facebook Comment