General Belgrano arrancó con la pretemporada

En las inmediaciones de su cancha, ubicada en el corazón del Barrio General Belgrano, el "decano" inició este martes los trabajos de pretemporada, bajo el mando de Fabián Villalba y con un total de 22 jugadores.

El "decano" inició los trabajos de pretemporada
Bajo las órdenes del entrenador Fabián Villalba, el plantel "decano" inició los trabajos de pretemporada pensando en lo que será el inicio de la competencia oficial de la Liga Jujeña de Fútbol.

Es así que el primer día de entrenamiento comenzó con los movimientos precompetitivos, series de sentadillas, estocadas y trabajos con el peso del cuerpo, para luego continuar con trabajos aeróbicos de acondicionamiento físico, pensando en que será una exigente temporada con el objetivo de mejorar la campaña del año pasado en el certamen liguista.

En dialogo con "Juguemos de Primera" el Director Técnico, Fabián Villalba, destacó que "lo más importante es poder cubrir los puestos de los jugadores que se nos fueron", al momento que agregó que "esperamos que en los próximos días se sumen más chicos para integrar el plantel".

El "decano" sufrió las bajas, hasta el momento, de Abel Alancay, Franco Miranda, Luis Espinosa y Brian Bustos Peña y deberá reforzar su plantel si desea ser protagonista en el certamen domestico, por lo que se encuentra en la búsqueda de un arquero, un volante central y un delantero.
Compartí en Google Plus

About Facundo Capurata

    Blogger Comment
    Facebook Comment