El "tiburón" dejó los tres puntos en casa

La Viña aprovechó las expulsiones del rival y sobre el final pudo sentenciar el encuentro y quedarse con los tres puntos importantísimos.

Daniel Palenque, una de las figuras del partido

El estadio de La Tablada fue testigo de un partido vibrante, en donde La Viña derrotó por 4 a 2 a Racing de Ojo de Agua, con un regular arbitraje de Cristian Ortega.

De entrada, el equipo de Hugo Peñaloza, salió a marcar condiciones y buscar el primer tanto de partido, fue así que sobre los 18' Juan Valeriano pudo aprovechar un rebote corto que dejó la defensa de la "Academia" y marcó el primero del partido.

El partido no carecía de situaciones y el equipo visitante buscaba igualar el resultado, fue así que una pelota larga de Esteban Ramos lo dejo sólo a Esteban Cardozo de cara, quien eludió al arquero Tomas Cazon y con el arco a su merced, la pelota fue devuelta por el poste.

Llegando a los 40', Juan Valeriano bajó la pelota para que Daniel Palenque, quien llegaba de frente, controle la pelota y saque un remate de media distancia, inatajable para Alejandro Narváez, y el "10" pudo cantar el segundo.

Las emociones no quedaban ahí, ya que a los 42' Daniel Álvarez García empalo la pelota a la espalda de los centrales para que Esteban Cardozo domine y cruce el remate, Cazon no puso resistencia y el equipo de La Quiaca descontaba antes de irse al descanso.

La Viña festeja la primer victoria en este Torneo Regional Amateur

El complemento arranco muy vertiginoso, con la visita yendo a buscar la igualdad y con el local apostando a alguna contra.

Racing fue el primero que golpeó en la segunda parte, porque a los 9' nuevamente Daniel Álvarez García se vistió de asistidor y volvió a aprovechar el mal retroceso de la defensa del "tiburon", lo encontró a Hernán Brilco que ante la salida del arquero Cazon, definió suave al primer palo y dejó el resultado en tablas.

Los técnicos movieron las fichas y Hugo Peñaloza volvió a apostar al ingreso de Cristian Mejías, que en el partido anterior le dio la igualdad y ahora buscaba la victoria, tuvo que esperar hasta los 32' para que agarre un despeje y aprovecho que Javier Córdoba quedó enganchado y habilitan a todos, Mejías se perfilo, busco el hueco y sacó el remate con pierna izquierda, haciendo estéril la estirada de Narváez.

Racing sumaba hombres al ataque y buscaba igualar el partido, pero todo se complicó para el DT José Montaño, por las expulsiones de Franco Fernández y Javier Córdoba. La visita termino con dos hombres de menos.

Así y todo la visita buscaba el gol, pero a los 50' Daniel Palenque aprovechó una contra, con tiempo y espacio definió de emboquillada ante la salida del "1" del equipo de La Quiaca y sentenció el partido.

La Viña de quedó con un triunfazo, ante un durísimo rival.

SÍNTESIS:

La Viña (4): Cazon; Alemán, Tastaca, Aguirre; Ortiz, Nina, Giannoni, Tolaba; Palenque, Valeriano y Revollo.

Racing de Ojo de Agua (2): Narváez; Córdoba, Fernandez, Aylan, Mora; Álvarez García, Ramos, Maigua, Zerpa, Brilco y Cardozo.

Goles: PT 18' Valeriano (LV), 40' Palenque (LV), 42' Cardozo (ROA); ST 9' Brilco (ROA), 32' Mejías (LV), 50' Palenque (LV).

Expulsiones: ST 30' Fernandez (ROA), 47' Córdoba (ROA).

Cambios: Inicio ST Vaquel por Ramos (ROA), 13' Sosa por Giannoni (LV), 20' Alejo por Álvarez García (ROA) y Mejías por Ortiz (LV), 24' Zalazar por Revollo (LV), 34' Mamani por Aylan (ROA)

Árbitro: Cristian Ortega.

Estadio: La Tablada
Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment