Altos Hornos Zapla juega una final ante Crucero del Norte

Con el ingreso de Santillan y Cartello, el "merengue" se mide ante un rival que nunca le ganó en Misiones. El margen de error se acorto y apremian los resultados.
El "merengue" quiere ganar por primera vez en Misiones
Sumar puntos es la obligación que tiene Altos Hornos Zapla en su incursión a Misiones, cuando este miércoles enfrente a Crucero del Norte por la 3º fecha de la Reválida del Torneo Federal A, a partir de las 21:30 hs., con el arbitraje de Carlos Córdoba (Santa Fe).

El futuro del “merengue” depende de sí mismo, pero los últimos resultados obtenidos no fueron alentadores. El optimismo está presente en el plantel, pero deberá ser plasmado con resultados para luego no lamentarse de la situación latente: el descenso.

Para este compromiso, el DT Saucedo realizaría dos modificaciones, con respecto al equipo que empató en casa con San Martin (Formosa). Regresaría a la zaga defensiva Pedro Santillán, quien cumplió la fecha de suspensión e ingresaría por Néstor Aguirre, obligando a Sebastián Robles ocupar el lateral derecho. El otro cambio seria la aparición de Juan Carlos Cartello, en zona de gestación, por Facundo Galarza.

Por su parte, en Crucero del Norte ingresaría Leonardo Marinucci, que cumplió la fecha de suspensión, por Joel Arévalos. El "colectivero" no arranco de la mejor manera el certamen, ya que la fecha pasada perdió en Salta ante Juventud Antoniana.

Posibles Formaciones

CRUCERO DEL NORTE: Marcos Argüello; Alejandro Pérez, Nicolás Marotta, Sebastián Diana, Nicolás Portillo; Leonardo Marinucci, Lucas Caballero, Iván Molinas, Abel Méndez; Mauro Siergiejuk y Federico Martínez.
DT: Sandro Barbaro.

ALTOS HORNOS ZAPLA: Juan Torralba; Sebastián Robles, Matias Zelaya, Pedro Santillán y Antonio Domínguez; Facundo Tello y Elvio Villagra; Juan Pascuttini, Juan Carlos Cartello y Luis Casarino; Alejandro Fernández.
DT: Roberto Saucedo.

ARBITRO: Carlos Córdoba (Santa Fe).

ESTADIO: “Comandante Andrés Guacurarí” (Misiones).
Compartí en Google Plus

About GSilvio_5

    Blogger Comment
    Facebook Comment