Se fue Hugo Peñaloza de La Viña

Luego de la goleada por 6 a 0 ante Inter de La Intermedia, que posicionó a La Viña como escolta de la Zona 1, Hugo Peñaloza dejó el cargo de entrenador del "tiburón".

 l

Parecía una jornada de domingo tranquila para el "tiburón", ya que derrotó cómodamente en su última presentación de local derrotó al equipo de La Intermedia. Pero, entrada la madrugada del lunes, se dio a conocer la salida de su técnico Hugo Peñaloza y el preparador físico Gonzalo Dionisio.

Así lo confirmó la página oficial del club en un comunicado que aclara que: "por cuestiones de gustos futbolísticos y diferencias económicas determinaron el alejamiento de los referentes del cuerpo técnico Hugo Peñaloza y Gonzalo Dionicio , así lo informó la Sub Comisión de Fútbol de Primera".

Además aclaró que: "continuaran en sus funciones el Ayudante de Campo Gonzalo Pereira y el Preparador Físico Alejandro Guaymas".


Trajo muchas sorpresas la salida de Peñaloza, sobre todo por los números obtenidos hasta aquí, tres victorias, una igualdad y una derrota, que lo mantienen como escolta de Cuyaya en la zona 1 del Regional.

Hasta el momento, no se conoció quien se podría hacer cargo del buzo de entrenador.
Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment