Universitario se prepara con muchas expectativas la Liga Jujeña

El club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto" durante la próxima semana realizará la prueba de jugadores, que iniciará el día lunes cuatro de febrero en los horarios de 15 a 17 horas.


En torno a lo que va a ser la conformación de las divisiones, tendrán espacio al rededor de 22 jugadores para concertar la 1era división, para poder alternarla serán  18 jugadores en consideración, para lo que será la 5ta división.


El cuerpo técnico de los "academicos" va a estar conformado por Carlos Arce cómo titular, Juan Pérez como ayudante de campo de la 5ta división; mientras que Jorge "Bachi" Fernández va a dirigir la primera división. En inferiores, la 8va y 9na aún  no tienen definida su dirigencia, así tal que la 6ta y 7ma tendrán a su mando a Carlos Jeréz.

Por su parte, la idea para este año es estar entre los ocho primeros puestos de la Liga Jujeña, para jugar lo que será la Copa Jujuy 2020.

Todo esto está supeditado a la reunión que mantendrá la Dirigencia de la Liga Jujeña, para definir si Universitario finalmente jugará en primera o en la divisional "B", y así pensar en un objetivo más grande.
Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment