La Viña repitió el equipo para enfrentar a Racing de La Quiaca

En la tarde de hoy, el "tiburón" realizó la práctica formal de fútbol pensando en lo que será el duelo ante Racing de Ojo de Agua por la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur, este domingo 2 de febrero a partir de las 17 horas.

Si bien todo estaba pactado para utilizar el predio de La Tablada, se decidió preservar el campo de juego por la intensa lluvia. Es así que, todo el plantel tuvo que trasladarse hasta las canchas de Suipacha para poder realizar la práctica vespertina.

La práctica de fútbol se dividió en dos tiempos de 30 minutos, donde el equipo titular estuvo conformado por los siguientes jugadores: Sanchéz en el arco; una línea de tres con Aleman, Tastaca y Aguirre; un doble cinco con Gianonni y Carles, dos volantes Tolaba y Ortiz; un poco más adelantado Palenque y en la delantera estuvieron Valeriano y Revollo.

Mientras que, el equipo alternativo estuvo Sinche bajo los tres palos; Quiroga, Luna y López en la defensa; Nina, Burgos, Zalazar, Mejías y Vilca en el mediocampo; Cardozo y Arraya como atacantes. Los suplentes ganaron 3 a 2.


Compartí en Google Plus

About Emmanuel Vera

    Blogger Comment
    Facebook Comment