Mientras espera por amistosos, Altos Hornos Zapla sigue con la pretemporada

El "merengue" lleva casi un mes de trabajos y busca amistosos para sumar minutos de fútbol. Gimnasia podría ser el rival, aunque falta confirmación. 


Continúan los trabajos de pretemporada en Altos Hornos Zapla, pensando en llegar de la mejor forma al inicio de la Liga Jujeña. Los entrenamientos se desarrollan en el predio de Centro Forestal y por estos días, se espera confirmar algunos amistosos.

Cada año que inicia, el “merengue” tiene la premisa de formar y potenciar jugadores para el plantel profesional, sumado a la obligación, por historia, de ser protagonista en las competencias que dispute: Torneo Anual y Copa Jujuy.

Para esta temporada, Angel Cerdan volverá a estar al frente como DT, acompañado por Nelson Soruco como encargado de la parte física. Si bien, el club palpaleño tiene un pre-contrato con la empresa “Juvenil Soccer Pro”, quien en el segundo semestre del 2018 se hizo cargo del desarrollo futbolístico, los dirigentes decidieron que la institución volviera a tomar las riendas del futbol liguista, ya que los empresarios no cumplieron con algunos puntos de lo pactado.

Con más de un mes de trabajo, Zapla espera sumar minutos de fútbol con amistosos y Gimnasia aparece como uno de los posibles rivales. Hasta ahora solo disputo un partido y fue contra el plantel profesional. 




Compartí en Google Plus

About GSilvio_5

    Blogger Comment
    Facebook Comment