Altos Hornos Zapla y la última chance para seguir soñando

El "merengue" esta obligado a ganar. Tres son las variantes que presentara esta noche ante el "santo".

Ganar o ganar. Altos Hornos Zapla pone en juego su última ficha para seguir ilusionado con mantener la categoría, cuando esta noche reciba a Juventud Antoniana (Salta) por la 4º fecha de la Reválida del Torneo Federal A. El encuentro se disputara a partir de las 21 hs. y será controlado por el tucumano Nelson Bejas.

La obligación del “merengue” en esta nueva finalísima pasa por reponerse anímicamente de la derrota entre semana en Misiones; mantener la concentración en defensa, desde el minuto inicial, para sostener el arco en cero; y ser efectivo en ofensiva.

Para eso, el DT Saucedo realizara varias modificaciones con respecto al equipo que viene de caer ante Crucero del Norte. El primer cambio es en el arco, donde Sebastián Sánchez ocupara el lugar de Juan Torralba, quien venía de tener responsabilidades en las derrotas en la Reválida. La otra variante es en defensa, donde Néstor Aguirre regresara al primer equipo por Matias Zelaya. Mientras que en zona de gestación ingresara Nicolas Guzmán en lugar de Luis Casarino.

Por su parte, Juventud Antoniana viene de tener fecha libre y para este compromiso tiene dos baja obligada, ya que Leonardo Gogna, fuerte golpe en la zona genital, y Gustavo Mendoza, molestia muscular, no se recuperaron y no están entre los que viajaran a Jujuy. En sus lugares ingresaría el juvenil Agustín Marin y Diago Giménez.


Probable Formación

ALTOS HORNOS ZAPLA: Sebastián Sánchez; Néstor Aguirre, Sebastián Robles, Pedro Santillán y Antonio Domínguez; Elvio Villagra y Facundo Tello; Juan Pascuttini, Nicolas Guzmán y Juan Carlos Cartello: Alejandro Fernández. DT: Roberto Saucedo.

JUVENTUD ANTONIANA: Angel Pedroso; Agustín Marín, Matias Gogna, Juan Pablo Cárdenas, Facundo Castro; Diago Giménez Mendoza, Cristian Chavarría, Julio Montero y Claudio Acosta; Ricardo Gómez y Leonardo Zarate. DT. Adrián Adrover.

ARBITRO: Nelson Bejas (Tucumán).

ESTADIO: “Emilio Fabrizzi”.

Compartí en Google Plus

About GSilvio_5

    Blogger Comment
    Facebook Comment