Se apuno el "tiburón"


La Viña perdió en su visita a La Quiaca ante Santa Clara y resignó la punta.


En el marco de la tercer fecha de la Zona 1, Región Norte, del Torneo Regional Amateur, La Viña se presentó en el Centro de Alto Rendimiento de La Quiaca y visitó a Santa Clara con la idea de seguir sumando, mientras que el local estaba necesitado de sumar sus primero tres puntos.

Desde el inicio el local marcaba condiciones, ya que a los 2' Peredo Salazar exigió a Sinche, quien dejó un rebote corto que Peña Lasso supo aprovechar y de cabeza marcó el primero en el amanecer del partido.

El gol tempranero hizo el tramite cuesta arriba a los de Pañaloza.

Promediando los 39' tras un centro desde el sector derecho, Giannoni en su afán de querer despejar, dejó muerta la pelota en el área chica y García sacó ventaja, supo capitalizar los errores del rival y asi estirar diferencias en el resultado para Santa Clara.


En el complemento, la visita salió con la idea de descontar rápido, es así que a los 4' Luna ejecutó un potente tiro libre que tapó el arquero Domínguez y el que capturó el rebote fue Tastaca, que la empujó para el descuento del "tiburón".

En la misma situación del gol hubo un golpe de García sobre Giannoni y el árbitro, Adrián Alemán, de forma atinada le mostró la doble tarjeta amarilla, por ende, expulsado.

Por esa acción se dio una serie de empujones, en donde Tolaba por el lado de la visita y Peredo Salazar por el local, vieron la roja y se tuvieron que ir antes a los vestuarios.

Debido a las expulsiones, se generaron muchos espacios en la cancha y se dio un partido de ida y vuelta en donde La Viña pudo llegar a la igualdad, tanto como Santa Clara pudo sentenciar el encuentro.

Los de La Quiaca sumaron su primer victoria y se acomoda en la tabla de posiciones para pelear por la clasificación.

Síntesis

Santa Clara (2): Dominnguez; Peña Lasso, D. Cruz, Armella, J. Cruz; Burgos Soruco, Martínez, Peredo Salazar, Arco; Cusi y García.

DT: Nicanor Martínez.

La Viña (1): Sinche; Giannoni, Tastaca, Aguirre; Zalazar, Luna, Nina, Tolaba; Palenque; Valeriano y Revollo.

DT: Hugo Peñaloza.

Goles: PT 2' Peña Lasso (SC), 39' García (SC); ST 4' Tastaca (LV).

Expulsiones: ST 5' Garcia (SC) doble amarilla; Peredo Salazar (SC) y Tolaba (LV) roja directa.

Cambios: ST 13' Languidey por Giannoni (LV), 17' Burgos por Arco (SC), 21' Mejía por Luna (LV), 28' Aguilar por Burgos Soruco.

Árbitro: Adrián Alemán (Lib. Gral. San Martin)

Estadio: Centro de Alto Rendimiento de La Quiaca
Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment