Altos Hornos Zapla perdió en Misiones y el descenso acecha

Cerdán marcó el único tanto del partido, luego de un error defensivo. El "merengue" está obligado a ganar todo lo que queda para soñar con la permanencia. 
Otra vez con la mano vacia - Los palpaleños volvieron a perder en Garupa, donde nunca ganaron.



En caída libre. Altos Hornos Zapla perdió 1 a 0 con Crucero del Norte en Misiones y el descenso está cada vez más cerca. El único gol del partido fue anotado por Rodrigo Cerdan, que a los 30 segundos de comenzado el partido aprovechó para marcar el triunfo del “colectivero”. Con esta derrota, el “merengue” fue superado en la tabla general por San Martin (Formosa), quien en la tarde del miercoles goleó a Gimnasia y Tiro (Salta).

Zapla siempre te da un “changüi” y esta vez fue a los segundos de haber empezado el partido. La falta de comunicación entre Santillán y Torralba, posibilitaron que Cerdán convirtiera para el local. Dura cachetada para un equipo al que siempre le costó reponerse anímicamente en la temporada.

Pudo haber sido más la ventaja para Crucero del Norte en el primer tiempo, pero Torralba respondió a cada llamado, aunque el “macanón” inicial ya lo había cometido.

En la etapa complementaria, el “colectivero” perdió intensidad y el “merengue” quiso aprovechar, pero careció de claridad. En pocas ocasiones pudo exigir al arquero misionero, quien le sacó el empate a Guzmán, luego de la ejecución de un tiro libre.

Las esperanzas en el futbol nunca se tiene que perder, pero deben saber los jugadores y cuerpo técnico que la pequeña luz que lo mantiene vivo se va acortando y que la única forma de mantenerla encendida, es ganando todo lo que queda.


Síntesis del Partido

CRUCERO DEL NORTE (1): Arguello; Pérez, Marotta, Diana y J. Portillo; Cerdán, Caballero, Lerchner y Molinas; Marinucci y Campozano. DT: S. Barbaro.

ALTOS HORNOS ZAPLA (0): Torralba; Robles, Zelaya, Santillán y Domínguez; Tello y Villagra; Pascuttini, Cartello y Casarino; Fernández. DT: R. Saucedo.

GOL: 30’’PT Cerdan (CdN)

CAMBIOS: 7’ST Martínez x Campozano (CdN), 10’ST Cuevas x Casarino (AHZ), 15’ST N. Portillo x J. Portillo (CdN), 22’ST Méndez x Cerdan (CdN), 25’ST Guzmán x Cartello (AHZ).

ARBITRO: Carlos Córdoba (Santa Fe).

ESTADIO: “Comandante Andrés Guacurarí” (Misiones).

Compartí en Google Plus

About GSilvio_5

    Blogger Comment
    Facebook Comment