La Viña va por la recuperación ante Monterrico

El "Tiburón" llegará a tierras Tabacaleras para medirse ante uno de los animadores de la Zona 1 de la Region Norte del Torneo Regional Amateur.



Por la cuarta fecha se verán las caras, desde las 17 horas, en el Estadio "Antonio Berruezo", Asociación Atlética La Viña y Monterrico San Vicente, con arbitraje de Matias Sepúlveda, de San Pedro de Jujuy.

El "Tiburón" llega a disputar este encuentro, luego de caer en La Quiaca ante Sportivo Santa Clara. Los de Hugo Peñaloza se medirán ante uno de los animadores de la Zona, como lo es el equipo "tabacalero", que llega con el ánimo en alza, luego de lo que fue un triunfazo, también en el punto norte de la provincia, ante Racing de Ojo de Agua.

La Viña buscará ganar su primer partido en condicico de visitante, y de esa manera retomar la confianza para lo que será buscar la clasificación a la próxima instancia del torneo. Hoy en dia, esta ubicado como uno de los mejores terceros.

El técnico de la visita meterá mano en el equipo para lo que sers afrontar este encuentro, contará con la vuelta en el arco de Nicolás Sánchez en lugar de Martín Sinche, Matías Carles volvería al once inicial en lugar de Gonzalo Luna, Emilio Languidey ingresaría por Matías Tolaba.

Pasando en limpio, el posible once sería; Sánchez, Giannoni, Tastaca, Aguirre; Zalazar, Nina, Carles, Languidey; Palenque; Mejías y Revollo 



Por el lado de Mario Humberto Lobo , buscará no perderle pisada a Cuyaya, hoy líder de la Zona. Los de Monterrico intentarán consechar su primer victoria en casa y de esa manera encontrar regularidad para afrontar lo que resta de la primera instancia del Torneo Regional Amateur.

Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment