Altos Hornos Zapla juega una nueva final para no descender

El "merengue" repetirá el mismo once que ganó la fecha anterior a quedar libre. La Reválida entra en tiempo de definiciones. 


Con el ánimo en alza, pero con la obligación de ganar, Altos Hornos Zapla recibe esta noche a Gimnasia y Tiro (Salta), por la 6º fecha de la Reválida del Torneo Federal "A". El encuentro se disputará a partir de las 21:30 horas, con el arbitraje de Ariel Montero (Tucumán).

Cada vez que se enfrentaron ambos equipos, los partidos fueron cerrados y se definieron sobre el final. Es que si se trata de conocerse, Zapla y Gimnasia y Tiro se saben hasta los últimos detalles, ya que en la presente temporada se midieron en 5 oportunidades. Por eso la clave pasará por estar concentrados y evitar cometer errores defensivos que el rival pueda aprovechar.

Van pasando las fechas y empiezan los tiempos de definiciones. Pelear por zafar del descenso, no es para cualquiera y prevalecerá el que mejor haga las cosas dentro del campo de juego, para quedarse con la victoria.

Si bien los dos buscan mantener la categoría, el más necesitado es el “merengue” y por eso tendrá la obligación de ser el que tome la iniciativa. Conforme con la producción futbolística, Roberto Saucedo repetirá el mismo once que venció a Juventud Antoniana, brindándole la confianza a los elegidos para iniciar este trascendental duelo.

Por el lado del “albo”, Daniel Ramasco realizará una sola modificación con respecto al equipo que viene de igualar en el “clásico salteño”. Por cuestión táctica, Joaquín Mateo ingresará por Juan Pablo Pereyra.


Posibles Formaciones

ALTOS HORNOS ZAPLA: Sebastián Sánchez; Néstor Aguirre, Sebastián Robles, Pedro Santillán y Antonio Domínguez; Facundo Tello y Elvio Villagra; Juan Pascuttini, Nicolas Guzmán y Juan Carlos Cartello; Alejandro Fernández. DT: Roberto Saucedo.

GIMNASIA Y TIRO: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñu, Alvaro Cazula, Gabriel Puzula y Fabio Giménez; Joaquín Iturrieta, Ezequiel Riera, Pablo Motta y Emanuel Morette; Joaquín Mateo y Enzo Roggio. DT: Daniel Ramasco.

ARBITRO: Ariel Montero (Tucumán).

ESTADIO: “Emilio Fabrizzi”.

Compartí en Google Plus

About GSilvio_5

    Blogger Comment
    Facebook Comment